Sanación con Códigos Geométricos Angelicales

Los códigos geométricos angelicales representan la energía de un ángel o arcángel junto a las leyes universales de la energía.

Nacen de procesos de canalización muy profundos donde los mismos ángeles y arcángeles me han mostrado sus biometrías y sus colores.

Esta hermosa experiencia la vivimos desde el año 2014 y hoy ya sumamos más de 30 códigos.

Si tu alma te trajo hasta aquí es porque seguramente sientes ese llamado de conectar con los seres de luz, además ya estás en un proceso donde deseas recuperar tu esencia de luz y magia, además te gusta crear y pintar, expresarse a través del arte de los medios artísticos.

Yo soy Anabel Lozano Gala creadora del método de sanación artística y canalizadora de códigos geométricos y angelicales, y hoy quiero invitarte a nuestra formación de sanadoras a través de códigos geométricos angelicales.

Una formación donde vivirás un viaje único a la luz de tu alma para reconectar con tu esencia, gestionar tu energía, sanar todo aquello que limita tu vida, una formación donde no sólo aprenderás a crear desde cero cada código, sino que también descubrirás una forma distinta de sentir y conectar con los seres de luz y de recibir sus mensajes para sanar tu historia y acompañar a otros a gestionar y transformar su vida y su historia.

Aquí te dejo todos los detalles de nuestra transformadora y mágica formación.

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

¿Qué es la geometría sagrada?

La geometría sagrada es el código de códigos, es un conjunto de formas y patrones que nos permite conectar con la vida, que nos permite conectar con la creación de la vida y además nos permite volver a nuestro estado original.

Las geometrías cerradas son los bloques de la construcción del universo, es el lenguaje de dios, la forma en que la vida y la muerte se cifra y descifra.

Constantemente está también relacionado con toda la forma en que es creado el universo, está presente en la naturaleza, lo podemos ver en los canales, lo podemos ver en las frutas, lo podemos ver en las flores y en toda la naturaleza.

Además, su energía es de unidad y tiene una de las más altas vibraciones.

Crear geometría sagrada nos ayuda en nuestra esencia, nos ayuda a vibrar y a reconectar con nuestra esencia y nuestro estado original.

Al reconocer y a recordar nuestra misión y propósito de vida, es cómo hacer una limpieza, una reprogramación, un reset, pero de nuestra historia para así poder alinearnos con lo que realmente es nuestra verdad.

Una de las formas más conocidas dentro de la geometría sagrada es la flor de la vida, contemplarla, crearla, visualizarla o meditar con ella, te llena de positivismo y de tranquilidad.

Aquí te dejo todos los detalles de nuestra transformadora y mágica formación.

¿Cuáles son los beneficios de la geometría sagrada?

Somos energía y cuando trabajamos con geometrías sagradas tenemos una mejora en el fluir de nuestra energía, tanto a nivel físico como nivel emocional, también a nivel mental y espiritual.

A nivel físico nos permite una mejora al modificar la bioquímica de nuestro cuerpo, ya que comenzamos un trabajo de conexión con nuestra esencia. Bajamos los niveles de estrés y entramos en un proceso de modificar nuestra energía.

A nivel emocional nos hace más consciente de lo que sentimos y de nuestras funciones, permitiendo que podamos gestionarlas de forma más adecuada, lo que nos permite dar respuesta en lugar de reaccionar ante situaciones externas o internas.

A través del trabajo con geometría sagrada puedes iniciar un proceso de darte cuenta de lo que piensas y de a qué le da poder en tu mente.

Eres lo que crees,  es por esto que cuando podemos estar atentos y conscientes de esos pensamientos que son los que crean nuestra realidad, podemos modificarlo. podemos realmente aprovechar todo el potencial creativo que tiene nuestra mente y así poder crear una realidad diferente para nuestra vida.

A nivel espiritual el trabajo con geometría sagrada nos otorga para mi uno de los beneficios más hermosos, ya que nos permite modificar nuestra vibración, cambiar y gestionar nuestra energía de forma diferente.

Además, nos permite reconectar con nuestra esencia de luz, ya que la geometría sagrada nos conecta con la unidad y con la conciencia de unidad, entrando en un proceso de despertar de conciencia y modificando toda nuestra vibración.

Aquí te dejo todos los detalles de nuestra transformadora y mágica formación.