En una fase especÃfica de avance, has llegado a aceptar que eres algo más que un simple cuerpo real. Empiezas a comprender que en el planeta hay muchas cosas más de las que se encuentran a simple vista.
La gran mayorÃa dirige su atención a las cosas que son perceptibles e inconfundibles, pero la ciencia demuestra que sentimos el impacto de numerosas cosas que no son obvias para el ojo natural.
En la remota posibilidad de que no tenga idea de lo que los poderes externos pueden significar para usted, puede acceder a su propio marco de energÃa debilitante general. Esta deficiencia puede mostrarse como una enfermedad real genuina o una naturaleza torpe mental / entusiasta.
Su marco energético es asaltado todos los dÃas. Hasta que descubramos cómo percibir esta maravilla y trabajar para protegernos de impactos indeseables, es posible que su vida resulte más confusa y confusa.
Sugerido: Pasos para empezar a ver el aura
Tenemos todas las circunstancias cumplidas, donde los poderes externos afectan nuestras energÃas. Regularmente nos vemos afectados por los sonidos externos, el calor o las cargas eléctricas. Otros, además, atacan nuestras energÃas.
¿Alguien en algún momento te hizo sentir mediocre? ¿En algún momento se ha visto obligado a comprar algo o interesarse en alguna acción en la que realmente no tiene ningún deseo de ser incluido? ¿Se ha sentido en algún momento agotado y «agotado» después de una discusión con alguien? Cada una de estas cosas es una impedancia en su campo energético.
LA CLAVE PARA PROTEGER EL AURA SE ENCUENTRA EN EL AURA
En una emanación del aura sólida y viva, se desvÃan de energÃas debilitantes y desequilibradas. Las prácticas más complacientes para mantener un aura positiva se examinan a continuación. Un régimen alimenticio apropiado, ejercicio y aire limpio fortalecerán el campo áurico en general.
La ausencia de actividad, ausencia de aire natural, falta de sustento, dependencia del licor, medicamentos, tabaco y diferentes elementos en las hebras de la atmósfera.
Instrucciones paso a paso para asegurar nuestro Aura
Además, la atmósfera se ve intensamente afectada por estados mentales y apasionados, mucho más de lo que las personas reconocen. La presión retardada, la lesión apasionada, las caracterÃsticas mentales irregulares y el estrés, los cambios inesperados, el estrés, el temor y otros sentimientos y perspectivas negativas debilitan el campo áurico.
¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic AquÃ
La consecuencia de una aura debilitada es la deficiencia de energÃa. En el caso de que esto suceda, en las hebras de su campo áurico pueden aparecer aberturas y lágrimas. Esto comenzará a mostrarse como problemas médicos reales y una naturaleza incómoda.
Un aura insuficiente tiene aberturas y regiones opacas en una estructura desigual y debilitada.
Existen numerosos enfoques sencillos para imaginar y reforzar el aire humano. La luz del dÃa construye el campo áurico. Tiene un impacto similar al del ejercicio. El aire limpio vitaliza la calidad. Comer cantidades más modestas de alimentos, pero más regulares, trae un impacto de equilibrio en la calidad.
Mantener un tracto digestivo impecable ayuda a salvar la atmósfera sólida y fuerte. La reflexión también actúa como garantÃa de la emanación. Sea como fuere, no debe exagerar estas prácticas. La medida correcta en todas las cosas es lo más valioso para mantener un aire enérgico.
LAS 3 MEJORES MANERAS DE PROTEGER EL AURA Y MEJORARLA:
1. MÚSICA
La música también se puede utilizar para ajustar y fortalecer el campo áurico. Las serenatas gregorianas también actúan contra las energÃas negativas en la atmósfera o en nuestra circunstancia actual. Todos hemos logrado emociones comparables al entrar en una habitación donde las personas están peleando. El aire es espeso. Puedes sentir la presión.
El sonido de la música gregoriana durante unos diez minutos en esta sala puede limpiarla de cada energÃa negativa. Lo mismo hará con la emanación. Algunos grupos experimentan problemas para sintonizar las serenatas gregorianas por diferentes razones individuales o contrastes en las preferencias.
Suponiendo que este sea el caso, utilice algo de música tradicional que sienta que es suave y vigorizante. Suele ser cualquier cosa, desde la «Música del agua» de Haendle hasta la SinfonÃa «PacÃfica» de Beethoven. Cada una de ellas son decisiones excepcionalmente agradables, sin duda.
2. Fragancias
Las fragancias filtran y equilibran el campo áurico. Un olor ilimitado que sirve para limpiar y asegurar la calidad es el incienso, a pesar de que debido a que tiene un lugar con la costumbre cristiana, muchas personas no lo utilizan.
En general, el incienso tiene en realidad una vibración de alta energÃa que podrÃa ser excepcionalmente viable.
Para las personas que trabajan en el campo del tratamiento y los contactos sociales, el aroma de la gardenia puede ser asombrosamente viable.
Ayuda a no conectarse demasiado Ãntimamente con los problemas de los demás. Ayuda a fortalecer la atmósfera, para mantener una objetividad apasionada.
3. CRISTAL DE CUARZO
Otro método para asegurar y reforzar la emanación es una gema o piedra de cuarzo. El poder innato de la gema aumentará y fortalecerá el campo áurico.
Una prueba decente para demostrar esto es hacer que alguien mida la emanación cuando no está agarrando la piedra preciosa, en ese punto se puede estimar su atmósfera mientras sostiene cerca una gema. De hecho, incluso una pequeña piedra preciosa del tamaño de 2-3 cm expande su campo áurico en 90-120 centÃmetros.
Las gemas con doble acabado (apretadas en los dos cierres) son muy viables para reforzar la atmósfera. El uso de un bolsillo de gemas similar puede asentar su atmósfera. Esto es excepcionalmente útil cuando se da cuenta de que se encontrará en circunstancias preocupantes. Esto le ayuda a mantenerse alejado del cansancio y la somnolencia.
Al final del dÃa, cuando descubra que está agotado o simplemente necesita restablecer sus niveles de energÃa, siéntese o párese derecho con una gema de cuarzo con doble acabado en dos manos.
Relájese e imagine cómo la energÃa de la piedra preciosa revitaliza su cuerpo y llena la energÃa de su campo áurico. Para ayudarlo a transmitir su relajante musical. Cinco o diez minutos será todo lo que necesita para ajustar y mejorar la energÃa.
Esto le ayuda a cambiar la posición y disposición del cerebro y lo dirige hacia un estado más relajado y sereno. Esto le permite abandonar sus problemas, ya que esta estrategia refina el aire de la reserva de energÃa negativa que llevó consigo de su entorno de trabajo.
Cuanto más arraigado y animado mantenga su emanación, menor será la probabilidad de obstrucción en sus energÃas.
En caso de que te preocupes por la emanación de tus seres queridos si no es demasiado problema, ¡comparte este artÃculo con ellos!