Tienes ángeles de la guarda contigo en este momento, continuamente, ¡garantizado! Tus ángeles te guían a través de tus pensamientos, sentimientos, palabras y visiones.
También te muestran señales, es decir, cosas que ves repetidamente con tus ojos físicos. Uno de sus signos favoritos se relaciona con las secuencias de números. Estos son números que ve repetidamente en matrículas, números de teléfono, relojes, etc.
Si alguna vez te has preguntado sobre el significado de estas secuencias de números, no estás solo. Muchas personas nos han preguntado sobre su significado durante nuestros talleres de ángeles.
Sugerido: Curso de Numerología Pitagórica
Entonces, acudimos a la Fuente y pedimos orientación para interpretar los significados de las secuencias numéricas repetitivas.
Como estudiante de larga data de numerología sagrada pitagórica (incluyendo una vida pasada como su estudiante) y también canalizador de ángeles, rápidamente recibí información sobre lo que los ángeles estaban transmitiendo a través de estas secuencias.
A las audiencias de mi taller les encantó cuando hablé sobre el significado de estos grupos de números y me pidieron que compilara una lista para que pudieran consultarla. Y aquí está…
La interpretación de secuencias numéricas es una manera fácil de recibir mensajes de tus ángeles. Los números están en todas partes, desde relojes digitales hasta vallas publicitarias y placas de matrícula. Cada número tiene una frecuencia vibratoria única relacionada directamente con su significado.
Esta antigua sabiduría se remonta a grandes maestros como Hermes, Platón y Pitágoras. Pitágoras dijo que todo en el Universo es matemáticamente preciso, y cada número tiene su propia vibración, significado y virtud. Platón escribió que todo en el Universo está construido a partir de formas geométricas básicas derivadas de números, como triángulos (de tres) y cubos (de cuatro). El sagrado texto místico judío del Zohar (Cábala) analiza el poder de las vibraciones de los números y las letras.
Los ángeles también dicen que la ubicación de los números en una secuencia tiene un significado especial. Por ejemplo, cuando hay tres o más números, el dígito central es el foco principal. Los ángeles dicen que este número representa el “corazón” del asunto.
¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí
La numerología es una de las pocas ciencias sagradas que ha mantenido su magia desde la antigüedad hasta los tiempos modernos.
Los ángeles nos recuerdan que todos somos alquimistas y que somos lo suficientemente poderosos para manifestar nuestros verdaderos deseos a través de la magia divina.
Los números señalan la importancia de ver los mensajes celestiales en tercera dimensión para mostrarnos las lecciones, las oportunidades de crecimiento y la guía contenida en cada una de nuestras experiencias.
A continuación se muestra una muestra de algunas secuencias numéricas que sus ángeles pueden mostrarle.
Pida aclaraciones si el mensaje de los números no es claro diciéndoles en silencio o en voz alta: «Por favor, explíquelo claramente para que lo entienda fácilmente».
Si quieres aprender a comunicarte con los ángeles aquí te dejo un enlace al taller online: Conexión Angelical
Al igual que con cualquier herramienta de adivinación, confía en tu propia sabiduría interior como la máxima autoridad. En otras palabras, si tiene dudas, confíe en su instinto.
Números de tres dígitos
111 – Supervisa tus pensamientos cuidadosamente y asegúrate de pensar solo en lo que quieres, no en lo que no quieres. La secuencia es una señal de que se está abriendo una puerta de oportunidad, y tus pensamientos se están manifestando en forma a velocidades récord.
El 111 es como la luz brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en forma. ¿Estás satisfecho con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos… pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos.
123 — Simplifica tu vida. Deshazte de cualquier cosa que esté tirando de tu energía, tiempo o finanzas, especialmente cualquier cosa que te aleje de tu propósito de vida. Los maestros ascendidos te están ayudando con esta simplificación.
222 — Ten fe. Todo va a estar bien. No te preocupes por nada, ya que esta situación se está resolviendo maravillosamente para todos los involucrados.
333 — Los Maestros Ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos con frecuencia, especialmente cuando veas los patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los Maestros Ascendidos más famosos incluyen: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
444 — Miles de ángeles te rodean en este momento, amándote y apoyándote. Tienes una conexión muy fuerte y clara con el reino angélico, y tú mismo eres un ángel de la Tierra. No tienes nada que temer, todo está bien.
555 — Abróchense los cinturones. Un gran cambio de vida está sobre ti. Este cambio no debe verse como «positivo» o «negativo» ya que todo cambio es una parte natural del flujo de la vida. Quizá este cambio sea una respuesta a tus plegarias, para que sigas viéndote y sintiéndote en paz.
666 — Tus pensamientos están desequilibrados en este momento, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que equilibres tus pensamientos entre el Cielo y la Tierra. Al igual que el famoso «Sermón de la Montaña», los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y que sepas que tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas como resultado.
777— Los ángeles te aplauden… “¡Felicidades, estás en racha! Sigan con el buen trabajo y sepan que su deseo se está haciendo realidad”. Esta es una señal extremadamente positiva y también debe esperar que ocurran más milagros.
888 — Está por terminar una etapa de tu vida, y esta es una señal para advertirte que te prepares. Esta secuencia numérica puede significar que está terminando una carrera emocional o una fase de relación. También significa que hay luz al final del túnel. Además significa, Las cosechas están maduras. No esperes para elegirlos y disfrutarlos. En otras palabras, no se demore en hacer su movimiento o disfrutar de los frutos de su trabajo.
875 — Los cambios que estás haciendo te han puesto en el camino correcto para manifestar la abundancia en todas las formas.
999 — ¡Ponte a trabajar, Trabajador de la Luz! El mundo necesita tu propósito de vida Divino en este momento. Embárcate por completo en tu misión sagrada sin demora ni vacilación.
000 — Un recordatorio de que eres uno con Dios y de sentir la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También es una señal de que una situación ha dado un giro completo.
Números de cuatro dígitos
Para interpretar el significado de números de cuatro dígitos, divide la secuencia numérica en tres dígitos y lee esa interpretación. Luego, agregue la interpretación del último dígito para saber el significado de toda la secuencia. Por ejemplo, para interpretar 2048, comience con los primeros tres dígitos: 204, y lea su interpretación:
204 — Dios y los ángeles le piden paciencia. Mantente lleno de fe en que tus oraciones han sido escuchadas y respondidas.
Luego, lea la interpretación del último de los cuatro dígitos en 2048, que es 8:
8 : sepa que la abundancia financiera está llegando a usted ahora.
Junta estas dos interpretaciones y tendrás el significado de 2048: Dios y los ángeles te piden paciencia. Mantente lleno de fe en que tus oraciones han sido escuchadas y respondidas. La abundancia financiera está llegando a ti ahora.
Entonces, resumiendo estas interpretaciones combinadas, 2048 significa: “El cielo te asegura que tus necesidades de dinero serán suplidas. Tener paciencia.»
Números de cinco dígitos
Puede interpretar números de cinco dígitos de manera similar. Simplemente tome los primeros tres dígitos y lea su significado, luego lea la interpretación de los últimos dos dígitos en la secuencia numérica. Combina estos significados y luego resúmelos.
Aquí hay un ejemplo usando la secuencia numérica de cinco dígitos, 99900:
999 — ¡Ponte a trabajar, Trabajador de la Luz! El mundo necesita tu propósito de vida Divino en este momento. Embárcate por completo en tu misión sagrada sin demora ni vacilación.
Y aquí está el significado de los dos últimos números:
00 — Esto significa que el Creador está enfatizando un mensaje para ti y te pide que prestes atención y sigas la guía sin demora.
A continuación, sume los significados de los dos para encontrar que 99900 significa:
¡Ponte a trabajar, Trabajador de la Luz! El mundo necesita tu propósito de vida Divino en este momento. Embárcate por completo en tu misión sagrada sin demora ni vacilación. El Creador te está enfatizando este mensaje y te pide que prestes atención y sigas la guía sin demora.
En otras palabras, Dios quiere que te comprometas completamente con el propósito de tu vida… ¡ahora!
Números de seis dígitos
Para interpretar el significado de un número de seis dígitos como 225496, lo dividiría en componentes de dos o tres dígitos. En este caso, lo dividiremos en 225 y 496. Luego, lea la interpretación de la primera sección, que es:
225 — Confía en que este cambio es para bien. Estás en un período de transición, dejando ir el pasado y lo que ya no funciona. Déjate llevar y sigue adelante con confianza y fe.
Luego, buscaría el significado del segundo segmento de tres dígitos:
496 — Los ángeles le piden que haga de su misión de vida Divina su máxima prioridad en este momento. No te preocupes por cómo se producirá, ni por ningún otro aspecto material relacionado con tu propósito. Los ángeles ayudan con todo.
A continuación, recopile los significados de cada segmento para que 225496 signifique:
Confía en que este cambio es para bien. Estás en un período de transición, dejando atrás el pasado y lo que ya no funciona. Déjate llevar y sigue adelante con confianza y fe. Los ángeles te piden que hagas de tu misión de vida Divina tu máxima prioridad en este momento. No te preocupes por cómo se producirá, ni por ningún otro aspecto material relacionado con tu propósito. Los ángeles ayudan con todo.
Este es un mensaje, en resumen, que dice: “Ten fe en los cambios que estás experimentando. Los ángeles te piden que te concentres en tu misión de vida Divina, y ellos suplirán todas tus necesidades materiales”.
Te encantarán las conversaciones continuas que entablarás con Spirit, con la ayuda de las interpretaciones que encontrarás en este artículo.
Una vez que comience a interpretar las secuencias numéricas, descubrirá señales y mensajes espirituales dondequiera que vaya.
Cuanto más aprendas y observes las secuencias de números, más te darás cuenta de que el Cielo siempre está contigo, hablándote, guiándote y amándote. ¡Que te diviertas!