En este artículo compartiré técnicas muy sencillas para aumentar su función protectora del aura, es decir el cómo aumentar su frecuencia vibratoria para que tengan un potente escudo etérico de protección.
Ejercicios y técnicas que creo que les va a gustar a todos y más aún a los colegas tanto médicos como terapeutas que estamos siempre en contacto con energía de los pacientes.
¿Cómo es que el aura baja de frecuencia?
Esto va a dar como consecuencia la diferencia de espesor que tiene el halo en determinadas personas.
Existen personas que tienen un aura muy fina y delgada tomando todas las siete capas del aura, esto quiere decir que su fuerza vital y su energía está muy baja, más aún si toda su aura está más cerca a su cuerpo físico.
Esto puede deberse a una enfermedad crónica que poco a poco ha ido consumiendo la energía de esta persona.
Podemos ver incluso en esta misma persona que la coloración es más opaca.
En otras personas se observa a la vista clarividente zonas negras en las capas, esto quiere decir también que hay enfermedades mucho más graves como la presencia de un cáncer o el efecto de un ataque psíquico enviado por otra persona para causar enfermedad o hasta la muerte.
En el aura también puede haber fugas y congestión de energías, puede sentirse muy caliente o frío al tacto paranormal, sensaciones que el terapeuta experimenta y que debe analizar muy bien para poder realizar un buen diagnóstico energético.
Todas estas cuestiones bajan la frecuencia vibratoria de nuestra aura haciéndonos susceptible de enfermedades y de ataques psíquicos.
¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí
Las emociones juegan también un papel muy importante en mantener saludable nuestra aura, si la persona tiene pensamientos negativos de pesimismo, de odio, de envidia etcétera, sumado a éstos las emociones que desencadenan estos pensamientos.
Todo ello va a desencadenar una serie de cascadas que va a terminar en que la frecuencia en nuestra aura baje haciéndonos susceptibles a cualquier estado de desequilibrio.
El aura es la parte más sutil, es la primera que se contamina antes de manifestar cualquier estado patológico. Es por eso la importancia de aprender a ver el aura para prevenir.
La personalidad también puede hacer variar estos espesores y colores en personas altamente evolucionadas.
Como aumentar la frecuencia vibratoria del aura para que sea un escudo de protección cada vez más efectivo
Actitud positiva
Lo primero es mantener una actitud positiva con pensamientos positivos, si ustedes analizan lo anteriormente dicho acerca de las emociones, comprenderán que si mantienen pensamientos positivos y optimistas evitarán que su frecuencia vibratoria baje.
Alimentación
Lo segundo es la alimentación e hidratación.
Deben evitar en lo posible una ingesta exagerada de carnes rojas y embutidos, lo que les va a ayudar en aumentar la frecuencia de su aura.
En cuanto vegetales y frutas, cada centro energético tiene su relación con una clase de vegetales y frutas, más que todo con el color.
Así que si queremos activar el primer chakra que es rojo debemos comer:
- manzanas
- fresas
- cerezas
- rábano
Para el segundo chakra que es anaranjado deberán consumir:
- naranja
- mandarina
Para el tercer chakra que es amarillo comerán:
- grosella
- guineo
- también los frutos cítricos vienen bien
Para el cuarto chakra que es verde comerán todas las hortalizas y vegetales de hoja.
Para los chakras superiores del quinto hasta el sexto deberán comer cerezas, también uvas junto con nueces, así de esta manera activarán sus chacras y el efecto de desactivación se verá reflejado en su aura.
Baños
Para limpiar su aura de energías negativas del medio ambiente o de otras personas tendrán que bañarse con ciertas plantas como romero, nogal, eucalipto y manzanilla.
Para esto colocar en una olla grande agua y la hacen hervir en el instante que hierva sumerja en estas plantas y apaguen el fuego de esta manera obtenemos mejores beneficios de los efectos de estas plantas, así limpian su aura y aumentarán la frecuencia.
También pueden bañarse de vez en cuando unos tres días a la semana con agua mineral.
Meditación
La meditación es la clave para aumentar la frecuencia vibratoria, hay varias técnica para crear el estado de protección como la meditación guiada, con o sin música, la meditación transcendental o el mindfulness.