Aura Amarilla, el Color de la Inteligencia 🙏

Si el aura de la persona es amarilla indica intelecto, inteligencia, capacidad de escribir o expresar ideas, una persona ideal para el mundo del periodismo y de la comunicación.

Pero por contrapartda como ocurre con todos los colores, el amarillo oscuro puede simbolizar problemas nerviosos, ansiedad y agitación mental, muchas veces hasta depresión.

Todos los colores del aura tienen su lado bueno en función de la tonalidad, o sea cuanto más claros y relucientes sean o si se oscurecen, en ese caso indican siempre un problema asociado a esa característica de cada color.

Sugerido: Técticas para ver el aura

Un amarillo dorado indica que la persona está dotada de una naturaleza muy espiritual, todos los grandes santos tienen halos de oro alrededor de sus cabezas a mayor espiritualidad.

Todos cuantos tienen este color se hallan en buena salud, salud espiritual y salud moral.

Si el amarillo es degradado significa que es cobarde por naturaleza

Una persona que tenga el amarillo rojizo y el rojo castaño en su aura siempre corre en pos del sexo opuesto.

El amarillo también le habla al cuerpo mental; así que cuando en el aura amarillo-verde se une, particularmente si el amarillo se superpone al verde, normalmente implica que estás entrometiéndote racionalmente con tu propio anhelo particular de alegría.

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

Es excesivamente explicativo la necesidad de desmembrar cada opción antes de avanzar.

Un exceso de acción mental se entrometerá de manera confiable para hacer que el positivo tranquilo sienta grandes decisiones para mostrar sus fantasías.

Una mezcla amarillo-verde habla de la recuperación del presente en el aura a nivel mental, entusiasta y físico.

Famosos con el aura amarilla: Gabrielle Bernstein, Gywneth Paltrow, Martha Stewart, Carrie Underwood, Charlie Hunnan, Kurt Cobain

¿Qué significa el aura amarilla? PERSONALIDAD

Las personas con el aura amarilla son las personalidades más soleadas, felices e infantiles del espectro de colores. «¡Todo lo que quiero hacer es divertirme!» es una canción que los representan y muestra su carácter tranquilo, ligero y soleado. Estas personas juguetonas tienen un maravilloso sentido del humor. Les encanta reír y disfrutar íntimamente de la vida desde muchos ángulos diferentes. Abogan por la relajación, la pura alegría de vivir y vivir con espontaneidad. Siempre les recuerdan a otras personas que no se tomen la vida demasiado en serio y que siempre vean el lado positivo. Tanto la vida como el trabajo deben ser disfrutados.

Las motivaciones principales de las personas con el aura amarilla son el disfrute, el entretenimiento y la creatividad. Miden la vida por lo felices y contentos que son y lo bien que se sienten. «La vida es como una caja de bombones, es dulce y muy divertida».

Son personalidades inteligentes, brillantes y radiantes. Aprenden fácilmente y reciben información sin preguntar sobre las conexiones más profundas o las razones detrás de esto. Les encanta trabajar con sus mentes e igualmente les encanta jugar y ocuparse de filosofías, ideas mentales y conceptos. También disfrutan discutiendo todos los aspectos de la vida, desde la política hasta la espiritualidad.

Las personas con el aura amarilla pueden ser espontáneos y llenos de ideas artísticas y creativas. Sin embargo, su enfoque está mucho más en disfrutar que en crear.

Crean porque es divertido y brinda placer, no porque quieran lograr algo o alcanzar metas elevadas. Son cinestésicos y aprenden haciendo. Descubrirán que, aunque son físicamente activos, también son receptivos para aprender o recibir información.

Tienen una abundancia de energía que se reconoce fácilmente por su actividad física. Es difícil para ellos permanecer sentados durante un largo período de tiempo. Sin embargo, cuando esto ocurre, tienen una necesidad constante de estar moviendo las manos.

También puede encontrarlos inconscientemente jugando con un cigarrillo, jugando con su servilleta o haciendo gestos divertidos con las manos. Es importante que los amarillos se mantengan en forma. Si se sienten frustrados, molestos o furiosos, necesitan expresar, dirigir y liberar sus energías desbordantes a través de su cuerpo físico.

En armonía, las personas con el aura amarilla dorada son muy creativos. Les encanta trabajar con las manos y disfrutan haciendo cosas como escribir, pintar, reparar cosas o esculpir. Saben disfrutar de la realidad mental-creativa y física con todas sus variantes.

En equilibrio, los amarillos son personalidades felices y contentas. Intrínsecamente saben cómo aceptar lo que sucede en sus vidas. Son las personalidades más infantiles en el espectro de colores y nunca quieren crecer.

Como resultado, generalmente se ven más jóvenes de lo que realmente son. Les encanta viajar, conocer el mundo, relajarse en una playa maravillosa y divertirse bailando toda la noche.

Los cuerpos de las personas con el aura amarilla clara son extremadamente sensibles. Son como antenas, sintiendo lo que sienten otras personas o qué vibraciones emanan en una habitación. Sus cuerpos son casi demasiado sensibles y receptivos para los volúmenes de información que genera nuestra sociedad de alta tecnología.

Como resultado, tienen una tendencia a sobrecargarse muy rápidamente.

A menudo no entienden por qué su cuerpo reacciona con tanta fuerza a las influencias externas.

Necesitan reconocer estas poderosas reacciones, estas señales de su cuerpo físico y luego usar esta información como una herramienta de orientación en su vida. Su biosistema físico siente la influencia, reacciona y luego les dice lo que está sucediendo.

Inmediatamente reconocerá si un Amarillo está feliz, triste o se siente incómodo, porque emiten un lenguaje corporal inusualmente fuerte.

Un cuerpo amarillo nunca miente. Siempre muestra la verdad. Son sensibles e intuitivos a través de sus cuerpos físicos y también a través de su tacto.

Por lo tanto, los amarillos se encuentran a menudo en ocupaciones como la curación o el masaje. Les encanta estar rodeados de gente y les gusta ayudar a la gente. Tienen manos sanadoras y una actitud sanadora y ligera ante la vida. Todas estas cualidades hacen que los Amarillos sean excelentes curanderos o terapeutas.

Si las personas con el aura amarilla no están conectados con su fuente de energía interior desbordante o no han aprendido a canalizar su energía hacia la creatividad positiva, no tienen ninguna motivación y se inclinan hacia las adicciones negativas.

Sin poder, tienden a ser perezosos y desmotivados, sin energía para vivir, ser creativos o disfrutar de la vida. Nunca quieren crecer, prefiriendo la libertad ilimitada en lugar de aceptar la responsabilidad terminal.

Las personas con el aura amarilla tienen miedo a las relaciones, los compromisos y las obligaciones. A menudo huirán de sus problemas y dificultades o simplemente los ignorarán.

Varias formas de huir podrían expresarse como excusas constantes para las cosas, dormir todo el día, estar letárgico, ser simplemente perezoso o moverse continuamente de un lugar a otro. Muchos llegan tarde regularmente. Aunque les cueste llegar a tiempo, siempre encontrarán excusas creativas y suficientes.

Debido a sus cuerpos sensibles, físicos y bioquímicos, no les gusta el dolor ni siquiera la idea de tener que experimentarlo. Harán casi cualquier cosa para evitar cualquier forma de incomodidad.

Las personas con el aura amarilla son personalidades adictivas y físicamente dependientes. Tienen una necesidad imperiosa de experimentar un «alto» físico o un estado mental eufórico. Si se enfocan en actividades positivas, se mantienen enérgicos, alegres y creativos.

Reciben una sensación casi iluminada al disfrutar de actividades tales como tumbarse en la playa y recargarse con la luz del sol, hacer ejercicio físico como trotar o andar en bicicleta, crear arte o poesía o estimulación sexual que culmina con el orgasmo. Los amarillos necesitan movimiento, sexo, deporte o creatividad.

Las personas con el aura amarilla sin poder se sentirán atraídos por las dependencias negativas como las drogas, el alcohol, los cigarrillos, la cafeína, los dulces, comer en exceso o filosofías poco realistas.

Al principio se sentirán bien, incluso ligeros, con una sensación de liberación. Sin embargo, pronto aflorarán la depresión, el letargo, los sentimientos y pensamientos apáticos y confusos. Necesitan cambiar su enfoque de las adicciones negativas hacia actividades positivas y saludables. Debido a que sus cuerpos son tan sensibles, notarán los efectos de estas adicciones negativas durante mucho tiempo.

Las personas con el aura amarilla dorada tienen un sentido físico de espiritualidad. Su experiencia espiritual más profunda es disfrutar la vida al máximo y ver a Dios en todo.

La felicidad y el amor son signos de una conexión viva con el poder superior, al que la mayoría de los seres humanos se refieren como Dios. En este sentido el significado del aura amarilla es disfrutan involucrarse con filosofías u otras creencias y conceptos espirituales.

Les encanta aprender, ser mentalmente creativos y comprender a Dios en su totalidad. Aun así, rara vez se comprometerán con un camino o sistema de creencias específico.

AURA AMARILLA, SIFNIFICADO EN LA VIDA SOCIAL

Las personas con el aura amarilla son personas sociales. Tienen muchos amigos y están constantemente ansiosos por conocer nuevos. Disfrutan de todas las variedades de reuniones. Son bienvenidos en cualquier fiesta debido a su actitud alegre, tranquila y, a menudo, divertida hacia la vida y su brillantez intelectual.

Son conscientes del grupo, ya sea en deportes de equipo organizados o simplemente con sus amigos. Por lo general, son el centro de atención y parecen estar rodeados de amigos todo el tiempo. Sin embargo, tener muchos amigos o al menos conocer a muchas personas no significa que sean cercanos o íntimos con alguno de ellos.

Las personas con el aura amarilla disfrutan de un sentido de compartir y comunión a través de su constante actividad física y estar siempre con varios amigos.

A muchos de ellos les desagrada apasionadamente estar solos porque temen la soledad. Sin embargo, estar rodeado de amigos no necesariamente indica que esta soledad y vacío interior se disipará o desaparecerá alguna vez.

Necesitan tiempo para sí mismos para encontrar su verdadero ser interior. Solo haciendo esto encontrarán la paz interior. Mirar dentro de sí mismos proporcionará una sensación de seguridad, conexión y la sensación de hogar. «El hogar está donde está tu corazón».

Puede ser fácilmente reconocida por su espontaneidad, humor y necesidad de estar siempre activa y en movimiento. Son buenos amigos, se comunican abiertamente con los demás y les encanta unir a las personas.

Para ellos, hablar es solo otra forma de expresión creativa y es algo para disfrutar. En su mayor parte son espontáneos en todo lo que hacen. Encontrará muchas personalidades amarillas dondequiera que se diviertan y disfruten.

SIGNIFICADO DEL AURA AMARILLA EN CUANTO A LAS RELACIONES Y LA  INTIMIDAD

Las personas con el aura amarilla tienen una necesidad de relaciones. Pueden ser sensibles y afectuosos tanto en las relaciones como en las asociaciones.

Prefieren parejas que puedan reírse con ellos, apoyarlos y cuidarlos, y que no desafíen ni quiten su libertad. Tienen un miedo profundo al compromiso. Quieren ser independientes y libres para disfrutar de todo lo que la vida les ofrece. Como resultado, muchos Amarillos viven como solteros con parejas irregulares o en relaciones semi-comprometidas.

Por un lado quieren intimidad y sexualidad. Por otro lado, temen que comprometerse con una sola pareja pueda disminuir o eliminar sus opciones y libertad.

Les encanta coquetear y están emocionalmente cargados por la emoción de conocer gente nueva y diferente.

Para estas personalidades adictivas y de color, el otro sexo es una forma de conectarse con la vida y también de compensar sus propias deficiencias energéticas. Necesitan ver y comprender las diferencias entre ser independientes, pero cariñosos y comprometidos, y utilizar una relación como sustituto de sus propios problemas.

Las personas con el aura amarilla son muy sexuales. Su juego previo puede ser considerado, juguetón y sensible. La sexualidad es tanto un disfrute como una relajación física y se siente como una experiencia de todo el cuerpo.

Las sensaciones sexuales y los orgasmos crean una sensación de satisfacción que no se puede comparar con ninguna otra cosa. Una vez que han experimentado este sentimiento, que ven como un «subidón sexual», quieren más y más.

Necesitan asegurarse de que sus relaciones estén equilibradas tanto con la sexualidad como con la intimidad. La adicción sexual solo tiene el propósito de crear este sentimiento elevado. no los hará felices a largo plazo.

A las personas con el aura amarilla les encanta estar físicamente activos y necesitan una vida sexual sana pero activa. Por lo tanto, les encanta estar rodeados de personas con el aura roja y naranja. Las personas con el aura violeta pueden agregar una visión tremenda a la creatividad de los amarillos.

La mayoría de las personalidades amarillas prefieren estar en una relación íntima, lúdica y liviana sin el equipaje emocional de compromisos pesados ​​​​y problemas persistentes.

CARRERA Y FINANZAS

Uno de los significados de las personas con el aura amarilla es que les encanta la espontaneidad, la iniciativa y la simulación. Son la selección perfecta para nuevos proyectos pero a veces tienen dificultades para terminarlos.

El dinero no es un tema primordial para ellos. Pueden ganar dinero fácilmente porque no tienen miedo de trabajar duro. Sin embargo, su dinero suele salir tan rápido como entra.

Son solucionadores de problemas creativos. Tienen la capacidad de crear soluciones nuevas, inusuales e innovadoras. Por otro lado, también tienen dificultades para terminar proyectos o resolver problemas por completo.

Son buenos para iniciar cosas y mantener a los demás entusiasmados. Si deciden tomar medidas y resolver problemas, los encontrarán soluciones simples, únicas e ingeniosas. Sin embargo, a menudo no quieren hacer el trabajo serio que se necesita para realizar o terminar un proyecto.

Otro de los significados de las personas con el aura amarilla es que son buenos miembros del equipo y lideran a otros con el ejemplo.

Disfrutan demostrando y mostrando a otros cómo funcionan las cosas o cómo se pueden hacer las cosas. Utilizan sus fuertes cualidades de motivación y creatividad. Los amarillos son los más propensos de todas las diferentes personalidades a divertirse en su trabajo u ocupación.

Las ocupaciones «amarillas» típicas son: atleta, comediante, músico, pintor, artista, estudiante, filósofo, psicólogo, masajista, médico, mesero, mecánico, cocinero, azafata o guía de viaje.

SALUD, BIENESTAR Y CRECIMIENTO

En cuanto al significado del aura amarilla con relación a la salud, es que estas personas necesitan cuidar sus cuerpos físicos más que otras personalidades de otro color. Su cuerpo es como una antena «energética».

Sienten los sentimientos, pensamientos o incluso vibraciones de otras personas en una habitación. Si no permanecen en el poder, su cuerpo mostrará desequilibrios y puede verse fuertemente afectado por influencias externas.

También saben exactamente lo que significa la conexión Mente/Cuerpo. Son ejemplos perfectos de cómo las emociones y los pensamientos influyen y se interconectan con el cuerpo físico. Serán considerablemente más saludables si aprenden a escuchar tanto su antena física como su cuerpo/mente.

Las personas con el aura amarilla necesitan comprender emocionalmente que los compromisos y las relaciones pueden ayudarlos a alcanzar niveles más profundos de intimidad y autoconciencia. Esta misma comprensión también traerá más diversión, emoción y libertad a sus vidas. Sus problemas no desaparecerán simplemente por evitarlos o huir de ellos. Pueden crear soluciones exitosas al confrontar todos los aspectos de la vida con alegría y una actitud tranquila.

Para lograr la armonía en su vida, necesitan encontrar formas de expresión creativas y divertidas. Expresar activamente sus energías físicas y creativas les permitirá vivir una vida tranquila, feliz y alegre.

Las adicciones positivas como el ejercicio físico y el movimiento, el sexo saludable y lúdico o la meditación y la oración, son de suma importancia. Las actividades como andar en bicicleta, tenis, bailar, trotar u otros ejercicios de músculos largos se recomiendan para los amarillos y deben practicarse a diario.

Las meditaciones activas como la Meditación Dinámica, el Qui-Gong o el Tai Chi tienen efectos positivos porque enfocan la mente y conectan el cuerpo físico con el flujo energético universal. Esto tambien significa que las personas con el aura amarilla que están sanos necesitan una vida sexual plena para estar conectados con su abundante energía y disfrutar de todos los aspectos de la vida.