¿Qué significa tener el aura color índigo? ✔️ ◁

 CUERPO / MENTE

Las personalidades índigo o de aura índigo experimentan la vida a través de sus profundos sentimientos internos. Estos individuos tranquilos y agradables están conectados con su conocimiento interno, intuición o mente superior. Su búsqueda de por vida por una verdad y una conciencia superiores les permite irradiar una autenticidad y claridad que no se encuentra en otras personalidades de color.

Las personas con aura índigo tienen una necesidad interior de expresar su espiritualidad o religiosidad. Se les considera muy profundos en sus sentimientos y percepciones sobre la vida. También parecen haber nacido como seres conscientes y como niños saben lo que quieren y cómo actuar. A los índigos no se les puede decir qué hacer, pensar, sentir o cuál es la verdad. Su conocimiento y guía internos les da toda la información que necesitan. Simplemente conocen la verdad interior.

La motivación de las personalidades Índigo es experimentar la vida como un ser divino universal con compasión y amor. Para ellos, la vida es como un océano sin fin, lleno de amor y energía divinos, lleno de tesoros increíbles. Los que tienes el color índigo en su aura están contentos si pueden expresar sus sentimientos de espiritualidad, religiosidad y amor y saben que el mundo que los rodea está respondiendo a su mensaje.

Las personas con aura índigo tienen un alto sentido del honor y sus propios valores internos y sistema de creencias. No se les puede decir que vivan según las ideas, creencias, normas o conceptos de otras personas. Su fuerza y ​​poder interior proviene de su conexión con Dios o el Amor. Para ellos, el Amor universal es la fuerza de conexión en el universo.

Sugerido: aprende a ver el aura y activar tus poderes mentales

Los índigos saben que todos los humanos son seres divinos. No solo somos seres físicos, emocionales o mentales, sino que estamos conectados con un poder superior al que llamamos Dios o Amor. Los índigos también saben que todo en el universo está interconectado. No hay separación. Este conocimiento interno hace que sea aún más difícil para ellos comprender por qué los humanos se tratan tan mal a sí mismos y al planeta Tierra.

Los aura índigo son vistos como los nuevos líderes para los tiempos venideros. Parecen tener una comprensión y una conciencia inherentes sobre la vida humana y sus implicaciones universales. No necesitan hechos, estadísticas o datos para estar convencidos de que nuestro planeta está en malas condiciones. Tampoco necesitan una razón para ayudar a la humanidad a crecer espiritualmente. Toda su existencia les muestra que somos poderosos seres espirituales que despiertan del sueño de la inconsciencia y la oscuridad.

Los Índigos centrados tienen la energía y el poder de guiar a la humanidad hacia una era de conciencia y verdadera espiritualidad. En el pasado, los índigos se encontraban a menudo en grupos u organizaciones religiosas. Este era su único método para practicar la espiritualidad y descubrir a Dios en su interior. En nuestra sociedad ya no es necesario formar parte de grupos u organizaciones religiosas limitadas. Como resultado, las personalidades Índigo de hoy tienen la libertad de vivir sus sentimientos internos y su necesidad de comunicarse con Dios sin temor a las repercusiones.

Los seres con aura color índigo a menudo aparecen como suaves, sensibles e incluso andróginos. Incorporan aspectos masculinos y femeninos dentro de sí mismos. Debido a su apariencia andrógina y su espiritualidad avanzada, otras personas a veces tienden a verlos como introvertidos o, en casos extremos, como extraños y excéntricos.

En poder, las personas con colo Índigo en su aura son individuos conscientes, brillantes, creativos e independientes con sentimientos profundos y fuertes intuiciones. Siguen su conocimiento interior y se rigen por verdades más elevadas. Entienden que la vida debe tratarse con integridad, compasión y amor.

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

También comprenden los conceptos espirituales mucho más fácilmente que los conceptos físicos. Los índigos están más interesados ​​en aprender sobre principios superiores que sobre creencias sociales o realidades físicas limitadas. Ninguna presión social los obligará a comprometerse o seguir reglas con las que no estén de acuerdo.

Los índigos integran su inteligencia con una comprensión, conciencia y conocimiento superiores. Son conscientes y brillantes en sus percepciones de la humanidad y el universo y se guían por sus intuiciones y conocimiento interno. Parece que nacen con una conciencia de quiénes son y cuál es su propósito en la vida. Su percepción y conocimiento parecen provenir de una fuente diferente a nuestro intelecto limitado.

Sugerido: como ver el aura y activar tus poderes mentales

Los índigos no tienen ninguna necesidad particular de comprender el concepto mental de una idea o situación. No procesan la vida a través de su intelecto o sus mentes racionales. Son pensadores claros y brillantes, pero perciben la vida más a través de la intuición y los sentimientos. A menudo se les ocurren conceptos y puntos de vista poco ortodoxos, basados ​​en la intuición, de una situación que pueden ser desconocidos para otras personalidades de color.

Las pèrsonas con el aura color índigo tienen cuerpos físicos sensibles. Para la mayoría de ellos, la actividad física intensa es demasiado dura e inquietante. Prefieren las actividades físicas suaves y equilibradas a los ejercicios intensos o los deportes de competición. Sus actividades favoritas incluirían caminar, trotar o ejercicios de meditación. Por otro lado, tienen la necesidad de expresar su creatividad, que a menudo lo hacen a través del baile, la pintura, la escritura u otros esfuerzos artísticos.

Debido a que los índigos tienen un sistema altamente desarrollado, son extraordinariamente sensibles e intuitivos. Parecen ser capaces de sentir y detectar energías, emociones y sentimientos o incluso espíritus, auras y otras dimensiones. Su alta vibración les permite moverse hacia las dimensiones internas de la existencia. Se considera que los índigos están más cerca de Dios que otros colores de personalidad. Una descripción más apropiada podría ser que su «Red Interior» está más desarrollada y, por lo tanto, es más capaz de recibir y conectarse con realidades superiores.

Con su claridad e inocencia, los Índigos son extremadamente veraces. Deben vivir su vida de acuerdo con los principios más elevados. Saben que todos somos seres divinos dentro de un plan mayor. La vida tiene sentido y nosotros, como seres humanos, estamos creando nuestra propia realidad. Si bien son honestos e independientes, también son muy compasivos y receptivos.

Los índigos necesitan un ambiente pacífico y armonioso, ya sea en el trabajo o en casa. Debido a su sensibilidad y la profundidad de sus sentimientos, necesitan crear su propia atmósfera de comprensión y claridad.

Si los Índigo no siguen su propio camino, se volverán deprimidos, ansiosos y autodestructivos. También pueden volverse emocionalmente cerrados, introvertidos, apartados de los amigos y la sociedad y esconderse detrás de un gran muro «energético-emocional». El pensamiento conservador, rígido y la incapacidad de expresar sus sentimientos profundos y su verdad interior hará que se sientan tristes y aislados.

Si los Índigo se sienten indefensos, atrapados en las reglas sociales, pero no quieren comprometerse, se retirarán de la sociedad, crearán muros emocionales a su alrededor y vivirán dentro, sin mucho contacto con el mundo exterior. Los índigos pueden volverse retraídos e introvertidos si no entienden cómo vivir su poder y expresar su compasión y profundos sentimientos de amor.

Los que tienen el auta Índigo y notienen poder pueden asustarse y desorientarse. Pierden el contacto con su conocimiento interno y sus sentimientos y luego ya no pueden entender la vida. A menudo recurren a las drogas y el alcohol para esconderse de su confusión y acallar sus voces internas. El estado actual del planeta no es lo que imaginan o comprenden y, por lo tanto, tienden a sentirse frustrados y confundidos. Están plagados de preguntas como: «Si somos uno, si todo lo vivo está interconectado, ¿cómo podemos ser tan brutales y violentos el uno con el otro? ¿Cómo puede la humanidad ser tan insensible y poco espiritual?»

Cuando no están en el poder, los sensibles Índigo, con sus profundos sentimientos, tienen problemas para adaptarse al mundo como es ahora. Se sienten aislados, incomprendidos, como si fueran de otro planeta. Su sensible sistema físico y emocional hace que se retraigan.

Los hombres con aura indigo necesitan conectarse con sus sentimientos profundos y su conocimiento interno. Si confían en su voz interior, recuperarán su poder y comprenderán que el universo: Dios es parte de ellos. Comprenderán el plan más amplio de la vida, del cual todos somos parte.

VIDA SOCIAL

La sociedad y los Índigos no son una buena pareja. En el poder, los Índigos no siguen las reglas o regulaciones de la sociedad. Tienen un conocimiento interior que sienten que deben seguir. Los índigos funcionan sobre la base de la verdad y la espiritualidad, no sobre falsos ideales o ambiciones políticas. Su pensamiento y comportamiento espirituales avanzados y su enfoque en la verdad y la lealtad a sus sentimientos internos les dificulta adaptarse a las reglas de la sociedad. Tienen una tendencia a retirarse de la sociedad porque a menudo se les malinterpreta.

En el poder, los Índigos han aprendido a vivir y funcionar en sociedad dentro de su propio espacio muy privado. Encuentran formas de expresar sus deseos y sentimientos internos en formas de creatividad que influyen y llevan a las personas a crear un mundo mejor. Las personas con aura índigo tienen pocos amigos cercanos. Saben, en quién pueden confiar y también saben si conocen a un viejo amigo.

Fuera del poder, los Índigos podrían adaptarse a la sociedad y negar o suprimir su conocimiento interno y su verdad. Se vuelven introvertidos y se esconden detrás de una actitud conservadora, rígida y rígida. A menudo, los Índigos viven su espiritualidad en grupos u organizaciones religiosas. Esto les da la oportunidad de estar con Dios y de expresar sus necesidades internas.

Los índigos no son muy sociales. Son demasiado sensibles y sienten tanto los dolores y problemas de otras personas que deben tener cuidado en sus interacciones. Prefieren encontrarse con personas sobre la base de la espiritualidad y el amor.

RELACIONES E INTIMIDAD

Los índigos necesitan compañeros que sean cariñosos, dedicados y comprensivos al mismo tiempo que les permitan su independencia y curiosidad. Son cuidadosos en la selección de parejas, pero una vez que se han decidido por su alma gemela, serán leales, fieles y monógamos.

Sugerido: curso para aprender a ver el aura y activar tus poderes mentales

¿Quién puede comprender su forma de pensar avanzada y espiritual? Son socios amables y comprometidos que son los mejores amigos y compañeros. Los índigos generalmente integran cualidades femeninas y masculinas y, por lo tanto, a menudo tienen apariencias andróginas. Los índigos masculinos, con sus cuerpos y sistemas nerviosos extremadamente sensibles, a menudo tienen características femeninas.

Pero los Índigos también son grandes amantes. Una vez que se sienten seguros y desprevenidos, pueden ser apasionados y llenos de amor profundo. El sexo es una experiencia profundamente espiritual en la que dos seres de energía se fusionan en la unidad cósmica. La mayoría de los Índigos en el poder no tienen reglas o regulaciones estrictas sobre la sexualidad. La sexualidad no es una expresión masculina o femenina o un acto físico, sino una unión espiritual de dos seres.

Debido a que los Índigos incorporan cualidades tanto masculinas como femeninas, a menudo no requieren las relaciones como las conocemos. A los índigos les encanta estar con personalidades de , aura violeta, lavandao cristal. Ellos inspiran y aseguran que otras personas con orientación espiritual vivan en este planeta.

Todos los tipos de personalidad física parecen ser demasiado rudos y brutales para una relación amorosa sana. A los amarillos y los índigos les encanta jugar y divertirse juntos. Las personalidades verdes pueden lidiar con las brillantes y claras habilidades mentales de los Índigos.

Yellow-Brown y Deep-Reds también tienen un enfoque conservador hacia la vida. Pero generalmente no entienden la profundidad
y el amor que siente un Índigo por dentro. Mientras los Índigos sientan una conexión interior profunda con sus parejas, serán compañeros muy cariñosos y apasionados.

Famosos con aura indigno: Oprah Winfrey, Joaquin Phoenix, Paula Abdul

CARRERA Y FINANZAS

Los índigos son intelectuales pero también incorporan conciencia, brillo y sensibilidad. Debido a que sienten tanto por los demás, a menudo están dispuestos a apoyar y trabajar con o para otros. Las personalidades índigo son leales. Nunca mentirían, engañarían o robarían. Los amigos o empleadores siempre pueden contar con ellos. Esta confiabilidad y amabilidad a menudo crea muchas oportunidades.

Los índigos resuelven sus problemas cuando confían en sus sentidos internos. Siempre recibirán la respuesta correcta si miran dentro de sí mismos. Son más felices cuando pueden vivir sus vidas en armonía con sus creencias y cuando pueden ayudar a otras almas del planeta. Se sienten exitosos cuando saben que son conscientes y viven la verdad más elevada de la que son capaces.

Los índigos se encuentran a menudo en ocupaciones de servicios, sociales o artísticas. Quieren ayudar y apoyar a la sociedad, pero si están en armonía con su conocimiento interno y en el poder, saben que les espera una tarea superior.

Los índigos prefieren ocupaciones que les permitan la libertad de conectarse con la vida en sus diversas formas. El trabajo que realicen debe estar en armonía con sus creencias espirituales y percepciones de la vida. Necesitan amar y ser compasivos con su trabajo. Disfrutan de trabajos que les permiten amar y apoyar a los demás. Debido a que están estrechamente conectados con Dios y la Energía de Vida Universal, los Índigo pueden ser poderosos sanadores, consejeros y maestros espirituales.

Las ocupaciones típicas de «Índigo» son: sanadora espiritual, maestra, músico, artista, enfermera, madre, trabajadora social, cuidadora de niños, músico, escritora, artista y diseñadora.

SALUD, BIENESTAR Y CRECIMIENTO

Los índigos necesitan conectarse con su conocimiento interior, sus sentimientos profundos y la mente superior. Para mantenerse en el poder, deben sentir y confiar en su voz interior.

Si viven sus creencias y sentimientos internos, pueden crear un ambiente que irradie paz, amor y comprensión. Sus cuerpos suelen ser muy frágiles. Y no están acostumbrados al entorno desequilibrado y estresante que domina nuestro planeta.

Su apariencia, personalidad y creencias andróginas no encajan en los conceptos de la sociedad de masculino, femenino, bueno, malo, etc. Como resultado, pueden tener dificultades para adaptarse a nuestro entorno desequilibrado e insensible.

Los seres con aura color índigo necesitan crear un entorno que les permita permanecer centrados, en paz y en contacto con su conocimiento interior. La vida del mundo real es demasiado ruidosa, brutal e insensible para estas frágiles personalidades.

Si los Índigos están en armonía, no tendrán problemas para recargar sus baterías de energía vital. Saben que son parte de este vasto sistema de conciencia y energía universales. Siempre que la mente / cuerpo de un Índigo esté tranquilo y en paz, se conectará con el flujo de energía universal. Los índigos tienen la capacidad única de recargarse y curarse a sí mismos desde adentro hacia afuera.

Los índigos necesitan ponerse en contacto con su misión y su visión en la vida. Entienden que la vida tiene un significado y que son parte de una entidad mucho más grande llamada Dios. La meditación y la oración son herramientas importantes para que los Índigos ganen armonía, equilibrio y fuerza. Recibirán todas las respuestas a todas sus preguntas si simplemente piden a su mente superior una guía interior. Crearán armonía viviendo su vida.

Los hombres y mujeres con el color índigo en su aura necesitan entrar en el mundo real para mostrar a la humanidad cómo pueden verse y ser una sociedad holística y una vida espiritual. La acción más difícil pero más gratificante que pueden emprender es defender sus convicciones y creencias.