El color naranja es un color básicamente hermoso y las personas con un acertado matriz anaranjado en su aura son gente considerada para con sus semejantes, son humanos y hacen todo lo posible para ayudar a los demás.
¿Cómo es una persona con el aura con tonos naranjas?
Un amarillo anaranjado es un color muy deseable que denota dominio de sí mismo y posee diversas virtudes.
Un anaranjado oscuro tirando más o menos hacia el marrón es señal de ser una persona perezosa que todo lo trata con negligencia. Un marrón anaranjado también indica transtornos en los riñones, si está situada sobre los riñones y tiene una mancha como una mellada color gris, denota la presencia de cálculos renales.
De esta manera muchas personas puede detectar enfermedades con solo ver a la persona porque pueden ver el aura y dependiendo del color saben qué es lo que le aquejan a esta persona.
Un anaranjado teñido de verde delata una persona a quien le gusta pelear por solo el gusto de pelear y cuando nosotros hayamos progresado hasta el punto de poder percibir los matices dentro de los colores, evitaremos conflictos y discusiones con personas que tienen algún trazo verde.
Esta información es del maestro Lobsang Rampa, una persona que introdujo en el mundo occidental todo esto de la metafísica, el aura y los viajes astrales, entre otras cosas. Fue uno de los pioneros, adquirió esta habilidad de ver el aura de una forma muy singular.
CUERPO/MENTE
Las personas con el aura naranja son los aventureros creativos en el espectro de colores. Tienen un impulso interno de ser creativos, activos y disfrutar la vida al máximo.
También son individuales e independientes, e integran cualidades físicas y mentales. Disfrutan el desafío y la emoción de formar y dar forma a la realidad física.
¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí
A las personas con el aura naranja les encanta imaginar y planificar estrategias para su próxima aventura o proyecto y luego poner esos planes en acción. Necesitan estar involucrados en el proceso de trabajo real y quieren moldear y formar físicamente sus propias ideas. Tienen dificultad para sentarse y dejar que otras personas hagan las cosas por ellos. Siempre están ocupados construyendo, organizando y dando forma a sus proyectos y realidad física.
La motivación de una personalidad naranja en la vida se basa en cuánto placer y satisfacción obtienen de sus propias aventuras, desafíos y proyectos creativos. Quieren ser aventureros, creativos y vivir sus propias ideas.
Las personas con el aura naranja viven principalmente dentro de sus propias cabezas. Pero a diferencia de una personalidad de color amarillo-marrón, no pueden quedarse de brazos cruzados y ver a otros hacer que las cosas sucedan. Tienen demasiado poder físico para crear, moldear y formar sus propias ideas y proyectos.
Planifican y preparan muy bien sus proyectos creativos porque quieren desafiarse a sí mismos y a los demás. Quieren demostrarse a sí mismos que pueden lograr los resultados que buscaban. Conquistar y superar los obstáculos de lo imposible, ya sea dentro de su propia mente o dentro de la realidad física, es principalmente lo que están buscando. También necesitan convencer a otros de sus habilidades para controlar su propio éxito. Para estos aventureros creativos, la vida es real, concreta y tangible.
Los personas con el aura naranja tienen la necesidad de estar a cargo de su propia realidad física, emocional y mental. Dejar ir significaría perder el control. Los procesos de dejarse llevar y la relajación no son cualidades preferidas de Orange. Es difícil para ellos quedarse quietos y relajar su cuerpo o su mente. Las naranjas son física o mentalmente activas todo el tiempo. Las dos salidas principales para su energía aventurera son ser creativos desde un punto de vista físico o mental.
Las personas con el aura naranja canalizan su energía en aventuras y placeres del mundo físico. Prosperan en la emoción, la aventura, la emoción y el peligro. Disfrutan desafiando y conquistando todas las facetas de la realidad física, para «ir audazmente a donde nadie ha ido antes».
Les encanta descubrir sus propias limitaciones físicas y luego expandirlas. Muchas personalidades naranjas crearán situaciones inusuales, arriesgadas y, a menudo, peligrosas con el fin de sentirse más vivas. Les encanta la descarga de adrenalina cuando se enfrentan al peligro o la muerte. La perspectiva de tener una familia suena muy conservadora para estos aventureros. Las filosofías y los conceptos de espiritualidad son principalmente palabras vacías y tienen poco o ningún significado.
Muchas personas con el aura naranja se encontraron en el pasado, especialmente en las páginas de la historia donde se necesitaba aventura física y coraje para sobrevivir. Viajar a nuevos territorios, descubrir nuevas tierras y conquistar la naturaleza u otras naciones era la forma de vivir. En la sociedad civilizada de hoy, estas cualidades no son tan necesarias como en aquel entonces. Esto explicaría por qué la mayoría de las personas con el aura naranja canalizan sus energías en proyectos físicamente creativos y una serie de aventuras.
Un gran porcentaje de personas con el aura naranja canalizan sus energías estimulantes y emocionantes en actividades mentales y creativas en lugar de actividades físicas y aventuras. Son activos con sus mentes y aplican sus nuevas ideas a la realidad física. Disfrutan trabajando en empresas y proyectos nuevos que prometen ser desafiantes, emocionantes y aventureros.
A estas personas valientes les encanta hacer negocios, crear empresas, vender y comercializar productos, planificar y generar estrategias y organizar y cerrar tratos. No tienen miedo de entrar en detalles o hacer el trabajo necesario, pero prefieren estimular y dinamizar sus ideas y proyectos. Es importante que participen activamente para que las cosas funcionen.
Si están en armonía y su personalidad es equilibrada, las auras naranjas pueden ser inventivas y llenas de ideas creativas. Les encanta planificar y crear nuevas estrategias para su próxima aventura física y/o mental. Viven su vida a nivel físico y creativo con poder y confianza. Los naranjas que están en armonía han encontrado una manera de expresarse y canalizar sus fuertes energías creativas en proyectos y actividades positivas.
Las personalidades naranjas tienen la capacidad de sintonizarse mentalmente con las mentes de otras personas o con prácticamente cualquier situación que deseen conquistar. También tienen la capacidad de descubrir qué patrones, riesgos y ventajas están involucrados en esas mismas situaciones. Esta capacidad de sintonizar y comprender el pensamiento de otras personas se usa ampliamente, especialmente en las áreas de ventas y marketing. Sin embargo, no es raro que esta misma habilidad también sea mal utilizada.
Si le preguntas a la gente con aura naranja, estarán de acuerdo en que les resulta difícil sentirse en paz, quietos o tranquilos. También es extremadamente difícil para ellos detener su proceso de pensamiento o planificación. Sus energías físicas y mentales son muy poderosas ya veces crean una presión interior, un impulso de expresarse y crear.
Muchas personas con el aura naranja integran la creatividad física y mental. Les encanta planificar, organizar y desarrollar nuevos dispositivos o ideas. Luego quieren formar y dar forma a esas ideas hasta la etapa en la que pueden llevarlas a la realidad física. Tienen la necesidad de involucrarse en la creación activa de sus ideas.
A la gente con el aura naranja le encantan las actividades físicas que son emocionantes. Disfrutan de deportes como el surf, paracaidismo, montañismo y otros eventos similares llenos de acción. Necesitan la emoción, el placer y la satisfacción que brindan el movimiento físico y la aventura.
Prefieren los deportes individuales y competitivos a los deportes organizados en equipo o los desafíos. Los naranjas a menudo se sienten incómodos si no pueden mover sus cuerpos o se encuentran involucrados en el tipo de actividad incorrecta.
Si una personalidad naranja está desequilibrada, puede ser egoísta, celosa y egocéntrica. Solo están interesados en sus propias acciones e ideas, sin importar los efectos que esto pueda tener en los demás. A menudo no muestran afecto, cariño o compasión y pueden ser distantes, fríos y reservados.
En los negocios, y especialmente en las ventas, es posible que te enfrentes regularmente a personalidades naranjas sin poder. Debido a que no están conectados con su poder creativo, intentan manipular, controlar y dominar a los demás. En ocasiones tratarán de encontrar una forma «barata» de lograr resultados y éxito. Usan su poderoso coraje y energía aventurera para compensar su desconexión con ellos mismos y su creatividad.
Las personas con el aura naranja tienen problemas para relajarse tanto física como mentalmente lo suficiente como para conocerse a sí mismos adecuadamente. Tienen dificultades para reconocer quiénes son emocional, mental y espiritualmente. La confrontación principal para las personas con el aura color naranja es aceptar honestamente el mayor desafío de todos: la aventura del autodescubrimiento. Este desafío requiere más coraje que todas las demás actividades físicas al aire libre combinadas. Los naranjas desequilibrados también tienen problemas para ser sensibles y cariñosos con sus semejantes.
Los naranjas tienden a creer que la espiritualidad y la religión son conceptos que deben vivirse en el mundo físico. Además tienen una percepción física de Dios. Ellos creen que dar forma y crear el planeta tierra y su propia realidad por su propia voluntad es un regalo dado por Dios. Los naranjas entienden y viven este concepto y creencia.
El objetivo principal de una persona con el aura naranja es disfrutar de la vida, divertirse y ser creativo. La única vez que se acercan a experimentar a Dios o al Espíritu es en un estado de éxtasis o emoción. Siempre que estén plenamente en el «aquí y ahora», tendrán una visión espiritual e iluminadora de la realidad.
VIDA SOCIAL
Las personas con el aura naranja no son personas muy sociales. Prefieren vivir en su propio mundo de aventuras, emociones y perderse en sus propios proyectos creativos. No les importa particularmente lo que los demás o la sociedad en general piensen de ellos. Tampoco toman esos pensamientos muy personalmente si los consideran egoístas, ensimismados o egocéntricos. No han pedido ninguna atención ni justificación, simplemente quieren hacer lo suyo.
Las personas con el aura naranja no necesariamente siguen las reglas de la sociedad. En realidad, son las personas que constantemente intentan expandirse y superar las expectativas, limitaciones y restricciones personales de las sociedades u otros. Sus cuerpos y mentes están diseñados para conquistar todas las limitaciones y fronteras físicas. En la sociedad actual, estas cualidades particulares no son tan necesarias como obviamente lo eran hace varias décadas. Por lo tanto, es importante que las personalidades naranjas encuentren salidas y canales de expresión adecuados para su poderosa creatividad.
La comunicación no es un elemento de alta prioridad para las personas con el aura naranja. Sin embargo, poseen la capacidad de explicar claramente y transmitir a los demás exactamente lo que quieren. Cuando se trata de sus ideas y proyectos, saben cómo comunicarse y hacerlo de la manera más efectiva. Pero si observamos de cerca su expresión emocional, su capacidad para comunicar sus sentimientos internos, encontramos inseguridad, indisponibilidad e incluso una sensación de soledad.
Sugerido: Curso de Terapia en Vidas Pasadas
RELACIONES E INTIMIDAD
Las personas con el aura naranja son solitarias. No necesitan amigos o socios en sus vidas. En realidad, se sienten más vivos y felices si están involucrados o han tenido éxito en un gran proyecto o mientras están involucrados en una gran aventura física. Desde un punto de vista emocional tienen dificultad para vincularse. También tienen una tendencia a no relacionarse bien con la sensibilidad, la compasión y la dulzura.
En su mayor parte, los naranjas normalmente no están interesados en asociaciones o relaciones sólidas y duraderas. Están más interesados en sus proyectos y aventuras que en la familia y el matrimonio.
Debido a que están en buena forma física, son atractivos y bien parecidos, las personas con el aura naranja no tienen dificultad para encontrar parejas y amantes. El desafío, la emoción y el placer de conocer gente nueva es mucho más emocionante que simplemente estar junto a viejos amigos todo el tiempo.
Las personas con el aura naranja disfrutan de todos los placeres del cuerpo físico. Consideran la sexualidad como una reacción natural del cuerpo. Es divertido para ellos, una buena liberación de las presiones internas. Pero en sus corazones no les importa o se ven afectados muy profundamente por su pareja.
Es un desafío para las personas con el aura naranja involucrarse emocionalmente y asumir las responsabilidades de una relación. Si pueden sentir suficiente libertad e independencia, podrían estar dispuestos a comprometerse con una pareja por un período de tiempo más largo. Pero sus socios pronto descubrirán que no pueden limitar ni contener el impulso de los naranjas de desafiar más aventuras. Las personas de color naranja pueden ser interesantes, emocionantes y fascinantes, pero necesitan su libertad para explorar y crear su propia vida.
Las personas con el aura color naranja que interactúan con otras naranjas o rojas a menudo crean una relación intensa y de alta energía. Los problemas de fricción y ego no son inusuales.
Las personas con el aura naranja y los que tienen el aura rojo oscuro parecen tener intereses similares y son muy compatibles. A las personalidades naranjas les gusta la alegría de los que tienen el aura amarilla. Ambos son muy creativos y productivos y por lo tanto tienen mucho en común.
Los aventureros naranjas necesitan mucho tiempo para sí mismos. Por lo tanto, las relaciones cercanas no son su primera prioridad. Por lo general, tienen problemas con la necesidad de las personas con el aura azul de cercanía y cuidado.
Tanto las personalidades naranja como las personas con aura índigo parecen tener fuertes sentimientos internos y creatividad, pero viven en un mundo completamente diferente, casi de adentro hacia afuera.
Debido a que las personas con el aura verde les encanta hablar de todo durante horas, es posible que los Naranjas necesiten un tiempo libre.
Crear sensibilidad y comprensión para las personalidades de aura blanca es un gran desafío para la mayoría de las Naranjas. La practicidad de las personas con el aura color naranja y las visiones teóricas de los de aura violenta parecen apoyarse mutuamente muy bien. Por otro lado, los violetas suelen estar demasiado lejos para una persona naranja.
En realidad, el mayor desafío para una personalidad naranja es crear relaciones que se rijan por la sensibilidad y la comprensión. Abrir su corazón es una maravilla que no debe perderse.
CARRERA Y FINANZAS
Las personas con el aura color naranja son individuos independientes y autosuficientes. Prefieren trabajos a corto plazo o individuales a compromisos a largo plazo u ocupaciones seguras. No tienen mucho problema con el dinero. Debido a que sus necesidades no son muy altas y tienen el poder de ser creativos y activos, tienen la capacidad de crear sus propios ingresos sin demasiada dificultad. Si tienen la oportunidad, a los naranjas les encantará vivir una vida física, aventurera y emocionante y encontrar una forma de ganar dinero con ella.
Los naranjas gastan principalmente su dinero en sus proyectos o pasatiempos inusuales. No necesitan mucho en forma de lujo, pero están más que dispuestos a gastar cualquier cosa, y en algunos casos, todo lo que tienen, para hacer realidad sus ideas.
Las personas con el aura color naranja pueden ser líderes fuertes, pero en realidad no les importa ser líderes en absoluto. Prefieren seguir su propio camino, cumpliendo sus propios sueños de aventuras creativas.
Pueden ser líderes poderosos y creativos si ven la necesidad de trabajar con otros miembros del equipo. Se desempeñan mejor en un entorno que les proporciona un cierto grado de libertad e independencia. Las personas con el aura color naranja lideran con el ejemplo físico y con su entusiasmo desenfrenado. Su forma «masculina» de vivir su vida crea muchos admiradores y seguidores.
Las personalidades naranjas son solucionadores de problemas creativos. Son capaces de ver y reconocer todos los factores, calcular los riesgos involucrados, analizar todas las posibilidades en su cabeza, asegurarse de tener todo el equipo que necesitan y luego tomar medidas.
Prefieren desafíos físicos o mentales y, a menudo, se encuentran en trabajos que les garantizan un grado de independencia. Las personas con el aura color naranja se encuentran a menudo en los negocios, las ventas, el marketing o cualquier otra ocupación que les permita experimentar la libertad personal.
Las personalidades naranjas son personas trabajadoras calificadas y fuertes. Les encanta expresar su poderosa energía de vida creativa en muchas avenidas. Siempre que se necesite una personalidad fuerte, intrépida, con coraje, entusiasmo y determinación, busque una persona Naranja.
Las ocupaciones «naranjas» típicas son: especialistas, escaladores de montañas, aventureros, hombres de negocios, vendedores, diseñadores, desarrolladores, arquitectos, exploradores e investigadores privados.
SALUD, BIENESTAR Y CRECIMIENTO
Las personas con el aura color naranjanecesitan entender que explorar los mundos internos es la mayor aventura que un ser humano puede experimentar. Emprender el viaje hacia su realidad interior, explorar esta tierra desconocida y expandir su conciencia, es el mayor desafío al que se enfrentarán jamás.
Las personas con el aura color naranja alcanzan la armonía si reconocen que su vida necesita equilibrio, un equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Explorar tanto el mundo exterior como el interior les permite experimentar la vida en todos los niveles. El momento en que se conectan de manera equilibrada con su poder interior creativo.
Las personas con el aura color naranja sabrán qué hacer y qué no hacer. El Conocimiento Interior y la Sabiduría se pueden lograr si las energías creativas fluyen libremente y se expresan para ayudar y apoyar a la humanidad. Conectarse con sus propios sentimientos y mantenerse abiertos y solidarios con la humanidad son aspectos de vital importancia para los Naranjas.
Las personalidades naranjas recargan sus baterías de energía vital si viven armónicamente su capacidad creativa. Deben llegar a comprender lo poco importante que es forzarse a vivir experiencias peligrosas o situaciones poco saludables. Usando su poder para crear y ayudar a la humanidad y experimentar su mundo interior de sensibilidad, sentimientos y crecimiento personal, encontrarán formas positivas y armoniosas de expresar y recargar su energía vital.
El propósito de vida de una personalidad Naranja es conectarse con su potencial creativo y experimentar toda la existencia física. Además, es tener la libertad de crear nuevos caminos e ideas y expandir y traspasar las fronteras y limitaciones de la realidad tal como se la percibe comúnmente.
Las personas con el aura color naranja çnecesitan ser especialmente conscientes de sus estados físicos y emocionales. Una nutrición adecuada, sana y rica en energía es fundamental para ellos. También deben crear un entorno en el que puedan expresarse emocionalmente y comunicarse libremente con amigos y familiares.
Deportes como el surf, el montañismo, montar a caballo o en una Harley Davidson por el desierto, u otras actividades y aventuras al aire libre son conocidos por recargar las baterías de las personas con el aura color naranja. Por otro lado, el mayor desafío para ellos es encontrar sus límites donde la aventura y la independencia se vuelven destructivas y una forma de drenaje de energía.