Como usar el Péndulo para Limpiar el Aura

Haz clic aquí para apuntarte al curso y aprender a usar el péndulo

Hoy lo que quiero compartir contigo es una de las herramientas más maravillosas que ha entrado en mi vida, el péndulo.

El péndulo para mí lo ha sido todo desde que lo conozco y me ha ayudado y me sigue ayudando muchísimo tanto en mi vida personal como en mis terapias.

El péndulo llega a conectarte realmente contigo mismo y no simplemente sirve para hacer preguntas y saber la respuesta, el péndulo te ayuda a equilibrar y eliminar emociones, a equilibrar tus órganos, a limpiar tu aura, tu casa, tus espacios tu energía, todo.

Quiero compartirte hoy un ejercicio que te va a ayudar a limpiar tu aura
y más adelante te enseñaré cómo funciona realmente para que lo conozcas un poquito más, pero este ejercicio es un ejercicio muy
simple que además te ayuda con la meditación.

El péndulo se programa diciéndole dame mi sí, el mío como gira en el sentido de las agujas del reloj, lo paro y le digo péndulo por favor dame mi no y entonces gira en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Cada péndulo tiene su propio movimiento y debes programarlo para que te dé tus movimientos, en este caso no hace falta porque
simplemente vamos a equilibrar nuestra energía aúrica.

Primero le das las gracias cuando cuando llegue a ti lo coges entre tus manos, te lo pones a la altura del corazón y con tus propias palabras le das gracias al péndulo por haber llegado a ti.

Te pido que trabajes conmigo y que trabajemos juntos solo para la luz, te pido por favor que me ayudes a encontrar mi camino, que me ayudes a conectarte a conectarme con conmigo misma, te pido que limpies y armonices todo aquello que no esté en consonancia con la luz y con mi misión de vida… gracias gracias gracias

Sugerido: Curso Online De Radiestesia y Manejo Del Péndulo

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

Con este ejercicio ya tendríamos hecho nuestro el péndulo,  lo activaríamos como te he comentado antes para que nos dé las respuestas del sí y del no.

Vamos en estos momentos a activarlo a darle las instrucciones para que nos de los movimientos del giro de limpieza y del giro de armonización
cogemos el péndulo y le decimos

Muéstrame el movimiento qué vas a hacer cuando limpies

Bueno pues dicho esto vamos a hacer el ejercicio, lo que vas a hacer es limpiar tu aura, aprovechando además una pequeña meditación.

Cierra los ojos, coge tu péndulo y respira tres veces, deja que el péndulo vaya haciendo los movimientos que quiera contigo mismo
cuando ya estés relajada y tu mente esté completamente tranquila.

Dile a tu péndulo…

Limpia, limpia mi campo energético de todo aquello que no me sirva ya en este momento, de todas aquellas emociones que se han quedado incrustadas en mí y que ya no me sirven para esta evolución. Limpia todas aquellas energías que sean discordantes y que ya no me sirvan en esta vida, en otras vidas, mi árbol genealógico.

… y simplemente que el péndulo vaya haciendo su trabajo.

Si quieres puedes visualizarte debajo del péndulo y notar como ese remolino de limpieza que está haciendo está limpiando todo tu campo
electromagnético, y simplemente siente todas esas emociones, todas esas sensaciones que con el movimiento y el remolino qué va haciendo el péndulo.

Intenta que tu mente esté lo más calmada posible porque la mente es lo que nos suele traicionar muchas veces y no dejamosnque el alma se exprese.

Notarás que el péndulo cuando haya terminado va girando más despacio y se queda quieto.

En ese momento le dices…

Armoniza mi aura, armoniza mi campo energético

Deja que el péndulo haga su trabajo hasta que pare, lo que está haciendo, ya que todas esas energías que ya no es tan acorde con nosotros han salido y han dejado un vacío en nuestro campo energético, es armonizar toda esa energía que se ha quedado para que no haya huecos energéticos en nuestra aura.

Poco a poco se va parando y cuando termine del todo le damos las gracias.

Este es un ejercicio que puedes realizar todas las veces que necesites, cuando te encuentres triste, cuando te encuentres cansada, cuando te levantes, cuando te acuestes… en cualquier momento.

Es un ejercicio que te va a ayudar muchísimo a devolverte toda esa energía positiva que necesitas.

Apúntate aquí al Curso online de Terapia con Péndulo