Como Ver el Aura de las Personas

Tu puedes ver el aura… ¿Quieres?

Ver el aura es un poder sencillo cuando el estudiante sigue los pasos que vamos a ver a continuación. Estos pasos están sacados de la estructura del «Curso para Aprneder Como Ver el Aura y Activar los Poderes de Tu Mente «.

1) Limpieza del Subconsciente

Lo primero es eliminar las creencias negativas e inútiles, Es como restaurar una casa, primero tienes que quitar lo que no sirve y luego poner lo que deseas. Lograrás con el curso la limpieza que te permitirá activar tu poder.

2) Ondas cerebrales correctas

En el siglo pasado se descubrió que cuando el cerebro de una persona reduce su frecuencia vibracional por debajo del estado Betha, se empiezan a presentar situaciones «inexplicables» en la percepción de la persona. Aprenderás de forma sencilla a que conscientemente coloques tu mente en la frecuencia cerebral adecuada.

3) Programar y usar la habilidad

Así como necesitas instalar una app para iniciar algo en tu celular, lo mismo pasa con tu cerebro, por medio de un audio colocaras la habilidad en tu mente, y ya. De ahí en delante, con solo reducir la frecuencia cerebral y hacer lo que aprendiste del audio VERAS EL AURA SIEMPRE.

Curso para aprender como ver el aura de los demás facilmente

Aunque existen ejercicios para aprender como ver el aura de las personas de forma parcial y poco clara, la visión aúrica completa, profunda y con los matices de los colores haciendo una lectura acertada, requiere un conocimiento y una práctica.

El «Curso para Activar los Poderes de Tu Mente y ver el aura» es el mejor curso disponible para aprender como ver el aura, cualquier persona, que sea un buscador, una persona amante de la espiritualidad encontrará fascinante y extraordinario el curso porque aprenderá poderes mentales palpables y tangibles. Puedes apuntarte al curso para ver el aura aquí.

El aura humana

A simple vista parece que seamos un cuerpo material que funciona por mecanismos físicos, pero somos algo más que eso, además de nuestro cuerpo físico tenemos un sistema de energías sutiles que rodea nuestro cuerpo.

Nuestros cuerpos emanan radiaciones en un patrón pulsante que rodea la entidad física como una cápsula brillante. Esto se conoce como el aura. Generalmente invisibles a la vista normal, estas radiaciones pueden ser vistas por ciertos «sensibles», ¡y de hechof han sido fotografiadas!

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

El aura sirve como un espejo de la salud física y, por lo tanto, todas las auras, como todas las personas, difieren. Este diferencial es en color, no en forma, y ​​los investigadores creen que los colores áuricos variables reflejan características específicas de las personas que rodean.

Técnica básica para ver el Aura

Todo tiene un aura. Para propósitos de aprendizaje, es más fácil comenzar a observar el aura usando un objeto inanimado. Por el bien de este ejercicio, obtenga algo sólido y más o menos rectangular como un libro o una baraja de cartas en una caja; si puede encontrar dos, mucho mejor.

Envuelva uno en papel rojo y otro en papel azul. (Los colores deben ser tonos primarios y lisos, no estampados). Sea creativo y use tela o una toalla de cocina o un paño si no tiene papel de color a la mano.

Se han elegido el rojo y el azul porque las auras de los colores azul y rojo son las más brillantes y fáciles de ver. El azul tiene un aura amarilla y el rojo tiene un aura verde. El brillo y el tono del aura varían con el matiz y el tono del matiz utilizado; así que usa colores primarios brillantes.

Para aprender como ver el aura tienes que ser capaz de relajarte y concentrarte, al mismo tiempo que enfocas los ojos de una manera especial.

La luz debe ser suave, al borde de la tenue, ¡no hay una luz fuerte que brille o se refleje en tus ojos!

El fondo debe ser sencillo. Si es necesario, deja caer una sábana o una toalla o un trozo de papel blanco normal para que así sea.

Obtenga uno de sus artículos cubiertos. No importa cuál uses primero, el rojo o el azul. Colóquelo en posición vertical sobre una mesa a varios pies de usted. Experimenta con la distancia hasta que encuentres lo mejor para ti.

Cierra tus ojos; respira hondo unas cuantas veces y relájate. Cuando estés tranquilo y centrado, abre los ojos y mira el objeto.

Ahora, sueña despierto mientras miras tu artículo. Es decir: enfoca tus ojos en la nada, un poco hacia un lado y más allá. Sostenga suavemente y acostúmbrese a ese enfoque, pero no fuerce los ojos ni tense los ojos o la frente. ¡Concentrarse! Necesitas un desenfoque suave y constante.

Si necesita parpadear, siga adelante, de lo contrario, la tensión hará que sus ojos se tensen y lagrimeen. Parpadea normalmente y rápidamente sin cambiar el enfoque. No le des un segundo pensamiento. El aura puede desaparecer por un segundo, pero reaparecerá rápidamente si te mantienes relajado y concentrado.

En breve verás un aura pálida y estrecha que sale del objeto. Mantén el foco, no lo mires. Pronto, un aura amarilla o verde brillante comenzará a formarse a partir del objeto. Si cambias el enfoque o lo miras directamente, el aura desaparecerá.

Es posible que desee reunir varios elementos y cubrirlos, cada uno con un papel normal de un color diferente. Véalos uno a la vez y observe el color áurico de cada uno. A continuación, intente usar dos a la vez. Note cómo los colores áuricos se afectan e interactúan entre sí.

El siguiente paso es pasar a una planta, algo que se ve fácilmente en el interior, como una maceta o un jarrón con flores. El aura aquí es más compleja. Un tono anaranjado proviene del verde de los tallos y las hojas. Otro tono emanará de los pétalos. También verá una capa etérica más distinta (pelusa azul) y un efecto óptico brillante a su alrededor.

Este brillo en el campo de energía indica un objeto vivo y animado.

Luego, si es posible, use un animal, perro, gato, conejo, pájaro, etc., si tiene uno. Obsérvalos cuando estén descansando. ¿Puedes ver el cuerpo etérico (pelusa azul) subiendo y bajando con cada respiración?

A continuación, observe su propia aura. Esto debe hacerse directamente, sin mirarse en un espejo. Esto se puede hacer tanto en el interior como en el exterior bajo el sol. Extiende tu mano o brazo desnudo y obsérvalo contra su fondo.

Cuando tengas la oportunidad, intenta ver el aura con un sujeto humano. Solo recuerda no esforzarte demasiado y hacerlo exactamente igual que en el ejercicio original con el artículo envuelto. Querrás ver tanta piel desnuda como sea posible. Asegúrese de que su voluntario use mangas cortas y posiblemente pantalones cortos o una falda. Desea poder estudiar el área de la piel desnuda contra un fondo neutro.

Mirando de cerca el cuerpo, lo primero que verá es el aura etérica, como un humo pálido o una pelusa azul pegada a la piel. A continuación, verá el efecto óptico brillante en el aire que se extiende desde varias pulgadas hasta un par de pies de profundidad, dependiendo de la fuerza de su aura. Sigue intentándolo y el color del aura se acumulará y saldrá de la capa etérica (primera). La segunda capa aparecerá primero como una banda estrecha de color junto a la capa etérica. Esto se expandirá lentamente, si mantiene el enfoque, hasta que la segunda capa tenga varias pulgadas o más de espesor.

Puede practicar la visualización del aura en reuniones de conferencias, aeropuertos, filas de supermercado o en cualquier lugar donde esté esperando. La práctica te ayudará a ver auras en todas partes.

Sugerido: Como Ver y Sanar el Aura de los Animales

Como ver el aura a una persona

Esta es la clásica técnica para ver el aura, pero es muy básica y sin una preparación como la que hemos explicado anteriormente no podrás profundizar en la visión aúrica.

Tenemos que colocar a una persona delante de una pared o fondo blanco para que haya un contraste entre colores y puedas apreciar mejor el aura.

Tienes que estas relajado, haz algunas inhalaciones y exhalaciones profundas o usa tus propias técnicas de relajación o meditación.

Mira el entorno de la persona, difuminando la mirada.

Podrás apreciar levemente una silueta color blanca en torno al cuerpo de la persona, seguramente que una silueta bastante borrosa, como una visión doble.

Otra opción dentro de esta técnica para afinar más la visión aúrica, es mirar los brazos y las manos del mismo modo, probablemente veas mejor esa silueta blanquecina ya que los brazos y las manos suelen emitir más energía que otras partes del cuerpo.

Ten en cuenta que esta técnica es solo una introducción a la lectura, curación y visión del aura, si desarrollas esta habilidad con más profundidad como aquí se enseña podrás ver los colores del aura y otros detalles que te servirán para ayudar a otras personas a mejorar sus vidas.

Como verse el aura a uno mismo

Existen varias técnicas que nos pueden ayudar para poder ver nuestro aura y el de los demás.

Para aprender como ver el aura a uno mismo se debe empezar a mirar el aura de alrededor de tus manos…

  • siéntate en una silla cómoda frente a una pared lisa y de color claro
  • no te sientes directamente bajo la luz del sol o con una luz artificial apuntandote
  • estira tu brazo derecho con el dorso de la mano mirando hacia ti
  • ahora mira el espacio que queda entre tus dedos extendidos y la pared sin mirar directamente a ninguno de ellos
  • permite que tus ojos se relajen
  • empezarás viendo un perfil borroso blanco o gris alrededor de tus dedos
  • continúa y el perfil blanco empezará a cambiar de color

Como cualquier otra habilidad que quieras desarrollar, la práctica es la base del éxito, cuanto más se practique, más rápidamente podrás ver tanto tu aura como el de los demás con más claridad y amplitud.

Otras formas de mirar el aura

Hay personas que desarrollan otras formas de ver el aura, como siempre se dice cada persona es un mundo.

Algunas personas tienen la habilidad de sentir el aura mediante la cercanía a la otra persona.

Otros lo hacen mediante la meditación profunda llegando a un punto de sensibilidad y apertura espiritual que les lleva a ver los halos de luz.

También se puede ver el aura mediante una cámara especial y la fotografía Kirlian, puedes conocer más haciendo clic en el enlace.

Y tu… ¿Quieres aprender como ver el aura de otra persona?

Nota 1: hay que saber que observar el aura de otra persona es como entrar en su intimidad. Pide permiso antes de hacerlo y recuerda que si desarrollas o ya tienes este poder es para ayudar a los demás, de esa manera también te estarás ayudando a ti mismo.

 

Nota 2: Puedes aprender más sobre la visión aúrica en el siguiente artículo: Historia de la visión aúrica.

¿Ver el aura es un don?

Sin duda, la solicitud más común que recibo es para instrucción, clases, talleres, tutoría sobre cómo ver el aura humana. Con la práctica, casi todo el mundo puede tener cierto éxito en la visualización del aura. La única excepción que he encontrado a esto es un pequeño número de personas que se sometieron a la cirugía ocular Lasik más antigua.

Sin saberlo, tenemos dos bloques en nuestro camino incluso antes de comenzar.

En los viejos tiempos, era común ver auras y, a menudo, se representaban como halos u orbes. Hoy hemos acostumbrado nuestra visión a un nivel vibratorio diferente (computadoras y televisores) y hemos dejado que la capacidad de sintonizarnos con otros estados disminuya o permanezca inactiva.

En segundo lugar, la mayoría de la gente no sabe lo que está buscando. Por lo general, hay una vaga idea de un resplandor, pero ¿de qué color? ¿Que forma? ¿Qué tan lejos del cuerpo?

He podido ver el aura humana durante muchos años. No nací con esta habilidad, pero me enseñé a mí mismo. Probé todos los libros, cursos y artículosy traté de mirar fuera de la caja, para encontrar un método de visualización de auras que funcionara. Descúbrelo aquí.