¿Con qué Mascota eres Más Compatible según el Color de tu Aura?

Mucha gente me ha preguntado sobre las mascotas y la compatibilidad con ellas según su color del aura, y esto es lo que he observado a lo largo de los años.

Generalmente, pero no siempre, estas son las mascotas más compatibles según las diferentes personalidades de los colores del aura.

Antes de seguir te dejo dos enlaces por si aún no sabes de que color es tu aura o la de tu mascota, y por si aún no sabes el significado de los colores del aura:

Nota: los enlaces abren en una pestaña nueva para que puedas seguir leyendo este artículo.

Empecemos con las compatibilidades…

Los que tienen el color del aura amarilla son más compatibles con los perros. Ambos son divertidos y juguetones. A ambos les encanta hacer ejercicio y correr al aire libre. Los amarillos disfrutan de los perros porque también son físicos y cariñosos.

Las personas con el aura azul son intuitivos y amantes del hogar por lo que a menudo prefieren los gatos. A los gatos también parece gustarles estar cerca de la energía espiritual.

Las personas con el aura verde (y algunos con el aura de tono bronceado) no siempre les gusta el desorden, el trabajo extra o los gastos de tener animales en la casa. Pero aquellas mascotas que comparten un hogar con los «verdes» seguramente serán mimadas y vivirán bien. Y los «bronceados» serán responsables y cuidarán bien a sus peludos compañeros de casa, a menos que los gastos médicos de la mascota se vuelvan escandalosos, entonces puede haber un conflicto interno.

Los de aura violeta pueden tener gatos o perros, pero muchos también prefieren animales exóticos globales. El desafío para los «violetas», a quienes les encanta viajar, puede ser no querer dejar atrás a sus queridas mascotas cuando viajan, por lo que a menudo se sienten limitadas.

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

Las personas de aura cristalina y lavanda a menudo tienen alergias a las mascotas. Pero si tienen mascotas, el animal necesita que sea tranquilo, cariñoso y limpio.

Los de aura índigo con frecuencia se comunican psíquicamente con los animales, por lo que generalmente aman a todos los animales, especialmente a los perros y gatos o a los animales exóticos. Ellos, como muchas personalidades sensibles, a menudo prefieren y confían más en los animales que en las personas.

Los de aura roja a menudo tienen animales para cazar con ellos o proteger sus hogares. Incluso también les gusta tener mascotas de exhibición.

Los de aura naranja son tan activos que tener la responsabilidad de una mascota puede ser un desafío. Sin embargo, al igual que las personas de aura amarilla, a menudo preferirán la compañía de los perros.

Por supuesto, cada persona es diferente, por lo que es posible que las preferencias comunes no se apliquen exactamente para ti.

Si te gustó este artículo, compártelo en las redes sociales pero que más personas puedan orientarse a la hora de elegir su próxima mascota o para que puedan mejorar el trato con la que ya tienen.