Curso Online: Carta Natal

Hola, mi nombre es Veronica García y quiero invitarte a realizar este curso online sobre la interpretación de la carta natal.

Vas a poder iniciarte en el maravilloso mundo de la astrología y vas a poder entenderte a ti mismo desde otro lugar.

También vas a entender la estructura y el lenguaje astrológico para ver a los otros desde otro punto de vista.

Vamos a trabajar en la carta sobre nuestros aspectos tensos, aquellas cuestiones que se nos repiten y que venimos a trabajar para que puedas verlos desde otra mirada.

También vas a poder reconocer cuáles son los talentos y virtudes para poder potenciarlas.

Vamos a ir haciendo un recorrido desde el amor, la pareja. la vocación, el trabajo., el dinero, la salud…

Vamos a hacer un recorrido por los signos, los planetas y las casas, y después vamos a ver cómo vincular esa información.

Trabajaremos en la carta natal con los tres ejes más importantes que son: el complejo solar, el complejo lunar y el complejo el ascendente.

Al terminar el curso vas a poder hacer una carta natal y esto lo puedes usar tanto para un emprendimiento personal, como también para potenciar todas tus virtudes.

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

Todo el curso está grabado en vídeo con lecciones para que puedas armar tu plan de estudio de acuerdo a tus tiempos.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo en cualquier momento, puedes escuchar o repasar cualquier lección las veces que quieras.

Todo en un lenguaje súper simple sin la necesidad de tener conocimiento previo, y aparte, yo voy a estar en ls sección privada para miembros respondiendo todas las preguntas que puedan surgir durante el curso.

Desde este enlace puedes acceder al temario y a toda la información del curso, puedes aprovechar ahora un descuento del  50 por ciento.

¿Qué es y para qué sirve la carta natal?

La carta astral es todo un misterio para algunos, y es que… ¿cómo se podría ver el destino de alguien en una carta astral? Y… ¿cómo se hace? ¿Será cosa de magia, brujería o espiritismo?

Esas son preguntas que muchas personas se hacen cuando no han tenido mucha familiaridad con ella, para los que ya saben lo que es, se pueden preguntar cómo se puede ver el destino de alguien en ese “conjunto de rallones y colorines”.

Déjame decirte, si eres del primer grupo, que en el trabajo que hacemos los astrólogos al calcular la carta astral no hacemos nada de magia, rituales o brujería.

Un mapa astral es el conjunto de una suma de cálculos de las distancias entre los cuerpos celestes y tu yo interno (tu alma) encarnado aquí en la Tierra. Es otro tipo de lenguaje, al igual que están los diferentes idiomas, en este caso, en Astrología, estudiamos y desciframos el lenguaje de la energía que plasman los planetas y las estrellas en cada uno de nosotros.

Es el gráfico de tu alma, de tu sendero y el camino a seguir en esta vida, tu personalidad y tu ser esencial.

  • Sirve principalmente para empezar a conocernos más a nosotros mismos y tener una primera toma de contacto con la energía de la cual nos componemos.
  • También podrás ver cuáles son tus puntos débiles y cómo afrontarlos y cuáles son tus puntos fuertes y cómo aprovecharlos
  • Recibirás una serie de consejos para que tu vida vaya mejor y aprendas a manejar esos patrones de los cuales en ocasiones no somos conscientes que los tenemos.

¿Cómo se hace la interpretación de la carta natal?

Se plasma a través de un círculo del que se pueden extraer 5 partes esenciales que forman parte de nosotros, el círculo comprende la división de los 12 signos del zodiaco, las 12 casas, los aspectos y su figura, los planetas y círculo central de la carta.

  • El círculo central de la carta simboliza nuestra esencia, a nosotros, ese cuerpo trascendental que vive dentro del cuerpo físico, simboliza a nuestra alma, allí somos puros y no se dibujan aspectos atravesándolo.
  • Los aspectos y su figura simboliza la cualidad interior de nosotros mismos como individuos y nos habla de cuál es la motivación principal que tenemos en esta vida. Simboliza la estructura de nuestra conciencia, y en la figura de aspectos se va a basar la serie de aprendizajes que tendremos que vivir en esta vida y no en otra.
  • Los planetas nos muestra y simbolizan las energías que usaremos como herramientas para poner en práctica y llevar a cabo esas motivaciones esenciales que tenemos como individuos.
  • Los signos del zodiaco son las energías primarias a través de las cuales se van a expresar los planetas, nos hablan del modo en que usamos esas herramientas simbolizadas por los planetas, los signos del zodiaco son los filtros de acción y de aprendizaje.
  • Las 12 casas simbolizan los 12 terrenos en los que pondremos en práctica todo lo anterior, nos habla de nuestro entorno y nuestros campos de aprendizaje y de puesta en escena, así como nuestro cuerpo físico, nuestra economía y escala de valores, los hermanos, el modo en que nos comunicamos, nuestros orígenes, la necesidad de ser creativos o no, el trabajo, las relaciones, herencias, espiritualidad, campo social y laboral, el terreno amistoso o los sueños y nuestro mundo inconsciente.

Todo ello hace de la carta natal, un conjunto super rico y extenso en significado del que podemos enriquecernos todos, ya que está al alcance de todo el que quiera conocerse mejor y mejorar su vida con ello.

Desde este enlace puedes acceder al temario y a toda la información del curso, puedes aprovechar ahora un descuento del  50 por ciento.

¿Voy a conocerme mejor después de aprender a hacer la carta natal?

El estudio astral te hace que veas que no es una coincidencia que hayas venido a este planeta y no a Venus, por ejemplo.

Si eres de los escépticos que piensa que aquí es en el único planeta en el que podríamos encarnar, te animo a que abras tu mente, ya que en el planeta Tierra es donde venimos a experimentar las más duras, pruebas en las que las emociones tanto negativas como positivas, juegan y mueven los hilos de nuestro destino.

Todo ello se te muestra en tu carta, es un estudio individual de tu personalidad, porque si te hiciera algunas preguntas, creo que en algunas de ellas no sabrías contestarme, sino prueba a ver:

  • ¿Acaso te conoces de verdad?
  • ¿Sabes qué es lo que hace que tengas preferencias hacia la izquierda o la derecha?
  • ¿Por qué reaccionas de determinado modo?
  • ¿Por qué atraes a parejas que cumplen siempre ciertos patrones?

El conocer tu destino y el conocerte a ti mismo a fondo va unido, porque como individuo aislado de los demás, naciste con una misión, viniste a desarrollar ciertas acciones, tienes talentos ocultos, de los que puedes ser consciente o no, tienes ciertos patrones en las relaciones y tus emociones las vives de determinada forma, distinta a todos los demás, aunuqe todo tiene un porqué.

No hay dos personas iguales, pero en el centro formamos parte de la misma esencia, la energía creadora, el alma, de dónde venimos y hacia dónde vamos es la misma dirección, y la que nos empuja a hacer determinadas cosas es ella.

Todo ello se muestra claramente, venimos a relacionarnos, a formar vínculos y a sanar los que están heridos de otras vidas.

Manejándote a ti, auto conociéndote, sabrás como manejar mejor esos hilos, como fluir, como ir a la par de lo que tienes que vivir y cómo enfrentar las situaciones y sacar partido de ellas.

Muchas veces cuando ya sabemos manejarnos, o somos conscientes de estas cosas que venimos a vivir, a veces se nos da la situación de que no terminamos de fluir con ciertas personas con las que nos relacionamos.

La astrología en nuestras relaciones

Al ser una fuente de información tan extensa como el universo, tendrá como una especie de apartado sentimental y marital, en el que veremos cómo son las relaciones con los otros, el cómo nos comunicamos y relacionamos.

Podemos saber qué atraemos, que repelemos, podemos llevarlo bien, pero podemos tener al lado a una persona que por mucho que la queramos no entendemos por qué no terminamos de encajar.

Al ser la relación un juego de equipo, el examinar la carta de cada uno de los que conformen la relación y el realizar la sinastría, se podrá dilucidar los puntos flacos y los más fuertes y positivos.

Así mismo, también ayudar a que la relación vaya fluyendo poco a poco y vaya a más, o definitivamente haya que desistir porque nos esté haciendo más daño que bien.

Algunas personas nos hacen mal energéticamente sin tener que ser malos en sus actos con nosotros, pero cuando unimos nuestro ADN astral junto al ADN del otro, las energías no terminan de cuajar bien, materializándose en nuestra vida como relaciones tóxicas o como la “No felicidad”.

La carta natal es el mapa de nuestra alma, y con ello de nuestro destino y vida en esta encarnación, es nuestra personalidad.

Eres tú unida/o a este plano terrenal, no hay cartas buenas o malas, somos nosotros, y ese mapa es todo lo que somos, el mismo universo compactado ahí dentro de nosotros mismos

Es nuestro mayor tesoro, y como buen tesoro hay que cuidarlo, mimarlo y tratarlo bien, para superar “esas dificultades” que venimos a vivir, pues hay un porqué de que tengas que vivir esa carta, mala como algunos la llaman y no una carta “más benéfica”. Como he dicho antes todo tiene un porqué especial.

El universo tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, y a cada uno de nosotros nos dota de un don innato que podemos sacarle partido a partir del momento en el que se decida, puesto que nunca es tarde si la dicha es buena.

Desde este enlace puedes acceder al temario y a toda la información del curso, puedes aprovechar ahora un descuento del  50 por ciento.