Curso Online de Cirugía Astral

En esta ocasión quiero contarte de qué se trata el curso de cirugía astral que hemos añadido recientemente a los cursos de mirandoelaura.com.

La cirugía astral es una técnica de sanación de origen tibetano que utiliza cristales y cuarzos para hacer el proceso.

Por ejemplo, utilizamos puntas de cristal natural como bisturí energético, eso significa que con estas puntas vamos a hacer ese corte energético, y vamos a extraer esas energías densas que están generando bloqueos energéticos en los cuerpos de la persona, y que al final, van a afectar l cuerpo físico también.

Utilizamos una amatista como un anestésico para permitir que el paciente no sienta el proceso de las cirugías.

Utilizamos otros cuarzos como el cuarzo rosa o el cuarzo azul, pero lo importante es que sean piedras con mucha fuerza energética.

curso online de cirugia astral

Utilizamos también incienso puro para hacer de cauterizado y utilizamos sal marina como catalizador energético para recoger esas energías que vamos a extraer del paciente.

Acompañamos todo el proceso con el llamado de los ángeles de la sanación y utilizamos también algún mantra para potencializar el proceso.

También hacemos en el momento previo a la cirugías astral, una imposición de manos para sentir cómo está el paciente.

Todo esto y mucho más, así como las técnicas para concectar con tu ser interior y aplicar la cirugía, lo explicamos en nuestro curso online de cirugía astral.

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

En nuestro curso digital de cirugía astral te enseñamos también a interiorizar el proceso, ya que la idea es que tengamos o desarrollamos mucha sensibilidad para lograr sentir donde realmente están esos bloqueos energéticos que necesitamos liberar.

Aquí puedes acceder al Curso o ver el Temarip Completo

¿Qué es la cirugía astral y para que sierve?

La cirugía astral es una técnica ancestral de Sanación. Consiste en extraer del cuerpo del paciente aquellas energías negativas o densas que obstaculizan el correcto fluir de nuestra energía; de esta manera los chamanes de diferentes tradiciones limpiaban el cuerpo de energías parasitarias.

Gran parte de la energía negativa se acumula por medio de procesos mentales, en forma de sentimientos y emociones negativas, pensamientos inquietos, ansiedad y otra serie de desórdenes mentales que producimos de forma inconsciente.

Todo este condicionamiento favorece la formación de bloqueos de energía, manifestándose en nuestro cuerpo físico; se produce una disminución del caudal de nuestra energía vital, apareciendo la mal llamada enfermedad, que es sólo una manifestación en nuestro cuerpo físico de la emoción contenida. Al descubrir el bloqueo se eleva nuestra vibración.

En la Cirugía Astral limpiamos el campo áurico y centros energéticos de energías parasitarias.

Lograremos liberar nuestros bloqueos y conseguir que la energía vital brille restableciendo el equilibrio en nuestra vida: ser el niño que llevamos dentro sano fuerte e invencible.

La Cirugía Astral está recomendada para todo tipo de enfermedades o situaciones del individuo, trastornos, molestias corporales, disfunciones metabólicas, lesiones, dolores crónicos, tensiones musculares, estados de perturbación emocional, nerviosismo, etc…, en resumen actúa positivamente sobre cualquier tipo de dolencia, incluso enfermedades graves como cáncer, depresión, quemaduras…

En el caso de una lesión traumática, como una fractura, la Cirugía Astral, acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánica. Las heridas cicatrizan más rápidamente, sin infecciones.