Conexión Angelical, una Terapia con Angeles Para La Sanación Espiritual

Clic aquí para acceder al curso

¿Te gustan los ángeles y quisieras aprender a comunicarse con ellos?

Mi nombre es de Adriana, soy maestra en angelología y quiero invitarte al curso virtual Conexión Angelical Para La Sanación Espiritual, un hermoso curso que he diseñado con más de seis horas de contenido,

Clases en formato de vídeo, material complementario en PDF y asistencia VIP personalizada.

Al momento de inscribirte tienes el acceso 100% liberado a todo el contenido, tendrás acceso de por vida a la plataforma, es decir que podrás acceder en el momento que desees y a la hora que desees para tomar las clases a tu ritmo.

Inscríbete ahora mismo y aprovechar el descuento por lanzamiento que estará disponible por tiempo limitado, te espero dentro del curso, será para mí un placer acompañarte en este proceso de transformación.

Clic aquí para acceder al curso

Beneficios de la terapia angelical

Los beneficios de una canalización o una terapia angelical, van desde la curación física, la sanación mental, la sanación emocional, la sanación cuántica espiritual, pero la más importante, la sanación energética.

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

Algo muy importante que sucede cuando nosotros entramos bajo una sanación o una canalización a través de la ayuda angelical, es que comenzamos a cortar todos los lazos que nos unieron desde el principio de un malestar, de una enfermedad, de un problema emocional, de un problema mental, etc.

Todo tiene un origen energético y ese origen energético a veces comienza en nuestros pensamientos, muchas veces comienza en emociones y sentimientos mal manejados o que están encapsulados dentro de nuestra psique.

Los ángeles saben eso y nos ayudan a través de la canalización angelical a liberarnos de ello.

Es muy hermoso ver en una canalización angelical la eliminación de todas estas conductas emocionales y mentales erráticas que están dentro de nosotros y se han alojado de una manera tan arraigada, que al final nos va produciendo enfermedad, y no solamente la enfermedad física, sino una enfermedad emocional, enfermedad mental y enfermedad espiritual.

Para aprender a canalizar no necesariamente tenemos que ser videntes o altamente psíquicos, esa particularidad se va desarrollando poco a poco con la práctica y con el deseo. Todos tenemos una conciencia muy poderosa.

Los ángeles existen y están aquí para ayudarnos, la terapia o canalización angelical es una herramienta presentada por el reino angélico para nosotros los maestros de luz y para ti que quieres aprender a hacerlo.

En mi experiencia como canalizadora angelical, han sido miles y miles los casos, no solamente sanación física, sino también de curación y transformación emocional.

Una de las cosas más maravillosas de la terapia angelical es la transformación que le ocurre a una persona dispuesta de una sanación angelical, llevarle de la mano como canalizador y como guía es uno de los mejores regalos que puedo tener cuando imparto estos cursos.

Yo he experimentado en mi propia vida los resultados de esta terapia, soy un ser humano que se enferma poco, que sabe manejar su estrés, que sabe controlar sus pensamientos y que sabe fluir armoniosamente, y lo veo también en mis estudiantes todos los días.

A eso es a lo que llamamos transformación, aprender a conducir esta vida de manera e que tú la dirijas armoniosamente, en que tu eres el que diriges la vida y decides si vas a vivir en bienestar, armonía, paz salud y vitalidad, o vas a vivir en el sufrimiento, en el arrastre del dolor.

Lo más hermoso de ser un canalizador angelical es ver la sonrisa, la alegría y la paz que ves en los hogares de mis estudiantes y de las personas que son tocadas por las canalizaciones de mis estudiantes, eso para mí es la ganancia más grande que puedo obtener.

No necesitas ser vidente, médium o psíquico

Aprender a canalizar es muy fácil, no necesitas ser un vidente ni un psíquico avanzado, esas cosas se van desarrollando poco a poco con la práctica, y si la vas orientando hacia el apoyo hacia los demás, también te vas a enriquecer así como yo.

Uno de mis sueños más hermosos y más grandes, es que esta misión llegue a todos los rincones del mundo, nuestra comunidad latina está todavía necesitando desarrollar la autocuración, y ese es uno de los factores que más se despiertan cuando nosotros nos convertimos en canalizadores.

Mi escuela es una misión del reino angelical, porque los ángeles lo que realmente traen con toda esta formación, con toda esta educación, es la llave que ayudará al ser humano a despertar en sí mismo la autocuración.

Algo que le hace falta a la humanidad, es por lo menos bajar la densidad de ser propensos a enfermarnos.

Esto lo hacemos desde la labor que llevamos ayudando a otros a llevar esto a otras personas, primero como canalizadores, y después como maestros enseñando a otros.

Es el mejor paso que puedas dar porque las bendiciones son derramadas a tu vida, pero también en la vida de esas personas a las que tú quieres ayudar.

De ahí mi afán de que esta escuela llegue a todos los rincones del mundo, que más y más personas logren aprender a hacer la conexión, porque cuando hacemos la conexión con el reino angelical y nos convertimos en canalizadores, nos convertimos en el transporte que trae la autocuración al mundo.

Los cursos que existen ahora en la escuela están listos y adaptados para enseñar esto de la mano de los ángeles y los arcángeles.

Clic aquí para acceder al curso

Mi experiencia con la terapia angelical

Soy licenciada en psicología en ciencias del comportamiento humano y soy coach cuántica angelical, creadora de la escuela angelical cuántica. Llevo 35 años en el mundo de la terapia angelical de sanación y he creado una escuela con todos los niveles educativos para ayudarte a convertirte en un maestro espiritual al servicio del reino de luz, el reino de luz que habita en cada ser humano para ayudar a la comunidad a despertar la autocuración a través del reino angelical.

He compartido mis experiencias en diversos medios de radio y televisión en diversos programas donde me han preguntado sobre todo el conocimiento que ahora traigo al mundo a través de mi escuela.

H certificado a más de 6000 estudiantes por más de 30 años impartiendo cursos espirituales angélicos, maestrías, entrenamientos, talleres presenciales y virtuales a nivel internacional y nacional.

Una canalización angelical tiene dos factores, la de servir como canalizadores para traer luz y salud, y la de servir como canalizadores para entregar una guía o mensaje, ese mensaje o terapia es una recomendación particular que fluye a través de ti y que tú puedes empezar a entregársela a tu público.

También puedes tomar esta carrera como algo muy serio, crear tu propio consultorio.