Mesa Radiónica de Ganesha para la Prosperidad

Clic aquí para acceder al curso

La mesa radiónica de la prosperidad es una herramienta terapéutica de altísima vibración energética que tiene como objetivo principal proporcionar la apertura de caminos, la materialización financiera y la prosperidad.

El trabajo terapéutico en la mesa es ideal para quienes buscan oportunidades porque ayuda a remover obstáculos y liberar creencias, votos de pobreza y energía negativa para generar la manifestación de la abundancia y la plenitud material.

La mesa está compuesta por herramientas tales como radiestesia, feng shui, chacras, cristales y otros elementos que contribuyen ampliamente a la consecución de esos objetivos materiales.

Hola, Mi nombre es Adriana. Soy maestra de enseñanzas espirituales y mentora y hoy pongo a tu disposición un conocimiento diferenciado que te permitirá trabajar profundamente todas las limitaciones materiales propias o de tus consultantes.

Si eres terapeuta tendrás acceso al contenido del curso a través de la plataforma Hotmart, más de 4 horas de clase en formato vídeo y material complementario en PDF.

También tendrás mi apoyo directo en el grupo privado de Telegram si quieres acelerar tus proyectos materiales, limpiar bloqueos y abrir tus caminos.

Inscríbete ahora y comienza a experimentar una nueva sensación de abundancia y plenitud en tu vida.

Clic aquí para acceder al curso

Introducción a Ganesha Purana

Hace miles de años, los sabios de Naimasaranya, en lo que se conoce como el subcontinente de la India, bajo la guía auspiciosa de Sri Saunaka Rsi, decidieron que, en beneficio de la humanidad, se realizaría un sacrificio de escuchar los sagrados Puranas durante doce años.

¿Quieres Aprender a Ver e Interpretar el Aura? Clic Aquí

Durante este tiempo, el renombrado y renunciado hijo de Sri Vyasadeva, Sri Sukadeva Gosvami, hizo su sagrada aparición ante los sabios. Como parte de este gran sacrificio, recitó y explicó el Bhagavat Purana en beneficio del mundo entero. Después de completar este Purana, los sabios, deseando más del mismo néctar, le pidieron al gran sabio Sri Suta Gosvami que continuara recitando algunas de las otras escrituras benditas. El sabio Suta concluyó que la recitación del Ganesha Purana era el mejor remedio para los ansiosos trascendentalistas.

En la historia moderna, se han escrito muchos libros sobre el tema del Señor Gananath o Ganesha, el Dios hindú (con cabeza de elefante) que otorga bendiciones materiales a sus devotos. De hecho, además de ser el Dios más reverenciado de los hindúes, es probablemente el más incomprendido. Para el mundo occidental Él es conocido como el Dios de la buena suerte y el eliminador de obstáculos, para otros Él es el Hijo del Señor Siva y la diosa Parvati y es conocido por cualquiera de miles de nombres. Y para aquellos que están absortos en la meditación de Su forma trascendental, Él no es otro que el Señor original de la Creación, OM Sri Ganeshaya Namah.

Entonces, ¿quién es Él en realidad? Qué dios es Él en la jerarquía de Dioses y Diosas del panteón hindú. ¿Es un personaje mitológico o su existencia se basa en la realidad?

Solo el lector sincero del Ganesha Purana puede concluir. También es una cuestión de realización.

Hay una buena analogía a este respecto.

Cuando Sir Isaac Newton vio caer una manzana de un árbol y golpeó el suelo, vio la Ley de la Gravedad. Cuando otros ven caer una manzana de un árbol, es solo una manzana que cae al suelo. Entonces se puede concluir que Sir Isaac fue educado en este sentido y por eso lo vio diferente.

Entonces, de la misma manera, para comprender o realizar el conocimiento espiritual, uno también debe tratar de educarse y aprender esta ciencia, preferiblemente bajo la guía de un maestro de buena fe.

El Bhagavad Gita nos da un ejemplo perfecto del aprendizaje de la ciencia trascendental entre maestro y discípulo. Después de aprender los conceptos básicos de un Gurú, podemos profundizar y adquirir una mayor comprensión de los Puranas y otros textos espirituales.

Desde el principio de los tiempos santos, sabios y filósofos han estado meditando sobre tres cuestiones. ¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito en la tierra? ¿Y adónde voy después de dejar este rollo mortal?

Estas tres preguntas han llevado a muchas almas a la búsqueda de la autorrealización.

No somos este cuerpo temporal sino una entidad espiritual eterna.

Nuestro propósito en esta vida es tratar de comprender a Dios y servirlo con amor.

Y al darnos cuenta de lo primero y realizar lo segundo, realizaremos nuestro verdadero hogar en el reino espiritual.

Estos preceptos espirituales básicos y más se comprenderán a partir del estudio de este Purana.

Con la esperanza de que todos disfruten de los pasatiempos de nuestro maravilloso Señor Sri Gananath que aparece en el Sri Ganesha Purana Upasanakhanda. Om Ganesha y bendiciones para todos!

«Todo lo que nuestra mente puede captar puede expresarse en términos de clase o categoría. De modo que la categoría es un elemento fundamental de la existencia. Todo lo que puede comprenderse es una categoría (gana). El principio de clasificaciones a través del cual pueden comprenderse las relaciones entre diferentes órdenes de cosas, entre el macrocosmos y el microcosmos, se le llama el Señor de las Categorías. Él es Ganapati».

-Satgurú Siva Subramuniyaswami